Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

La comodidad, la situación céntrica y el buen trato recibido hicieron de nuestra estancia de 5 dìas en Granada un momento inolvidable. En todo momento nos sentimos como en nuestra casa. Teníamos de todo y estaban siempre pendiente de nuestras necesidades. Todo genial.

Consejo sobre habitaciones: Están muy bien. Disfrutadlas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan B
Palacio Cabrera... L, Director Comercial en Palacio Cabrera-Lillo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimado Juan, muchas gracias por sus amables palabras. Será un placer compartir con todo el equipo de Palacio Cabrera Lillo sus comentarios, palabras como las suyas, nos ayudan a seguir trabajando con ilusión, renovarnos y mantenernos como establecimiento de referencia en Granada y poder así cumplir las expectativas de nuestros clientes. Isabel

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado 3 días con mi pareja. Puedo decir que la localizacion es inmejorable, a cinco minutos del centro y cerca de las mejores zonas de ocio y restauración. El palacio es precioso, tanto las zonas comunes como la habitación, muy amplia. La limpieza es solo bajo pedido, igual que el cambio de toallas. Buen colchón y almohadas con una tranquilidad impresionante. Buen detalle al dejar una botella de vino y dos copas como atención.

Agradécele a rociom28
Palacio Cabrera... L, Director Comercial en Palacio Cabrera-Lillo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimada Rocio. Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en transmitirnos sus opiniones acerca de su reciente estancia en Palacio Cabrera Lillo. Nos alegramos de saber que ha disfrutado de una agradable experiencia y que tanto nuestros apartamentos como nuestra magnífica ubicación estuvieron a la altura de sus expectativas. Con el deseo de recibirle de nuevo entre nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente. Isabel

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Lugar perfecto para alojarse en Granada. Esruvimos con mi familia, el palacio es precioso, las habitaciones super equipadas y muy bonitas. Y el personal inmejorable ( Mª Carmen) pendiente de cada detalle! Y super agradable!Voveremos

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy bonitas y equipadas al detalle, no falta de nada! A mi familia y a mi nos encanto
Agradécele a RocioS880

Estimada Rocio. Estamos muy contentos al leer que hemos estado a la altura de sus expectativas con el hotel y el servicio recibido por nuestro equipo. Muchas gracias por su buena valoración y por compartir sus comentarios y esperamos contar con su presencia de nuevo en un futuro no muy lejano. Saludos cordiales. Isabel

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Mi estancia fue muy agradable. El apartamento muy limpio y la decoración sencilla pero muy cuidada.El personal de recepción muy agradable. Muy buena relación calidad-precio. La ubicación del Palacio inmejorable: en pleno centro y, a la vez, salida rápida a la circunvalación y al lado del Palacio de Congresos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 167cserrano
Palacio Cabrera... L, recepcion en Palacio Cabrera-Lillo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Estimado cserrano. Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Tripavisor. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.Isabel/Hidalgo

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es único; simpáticos, atentos y detallistas de corazón. El lugar, tanto zonas comunes como las habitaciones, están en perfecto estado; limpias, cuidadas y con todo lo que uno necesita para sentirse como en casa. Pese a estar en el centro es además muy tranquilo. Lo recomendaré hasta el fin.

Agradécele a juanlo g
Palacio Cabrera... L, RECEPCION en Palacio Cabrera-Lillo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Juanlo, muchas gracias por sus amables palabras. Será un placer compartir con todo el equipo de Palacio Cabrera Lillo sus comentarios, palabras como las suyas, nos ayudan a seguir trabajando con ilusión, renovarnos y mantenernos como establecimiento de referencia en Granada y poder así cumplir las expectativas de nuestros clientes. Isabel/Recepción