“Mal servicio por parte de la encargada de terraza.”
Opinión sobre: La Milagrosa

La Milagrosa
Reserva con
La Milagrosa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 83 de 1.760 Restaurantes en Granada
Descripción: La filosofía de nuestro chef se basa en la cocina de mercado, con productos KM0 (productos de la tierra, de temporada y frescos) Consulte nuestras sugerencias y platos del día. Horario de cocina: 12:00 - 16:30 Horas 19:30 - 23:00 Horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

He ido ya varias veces a la Milagrosa. Si he repetido ha sido porque la comida nunca nos ha decepcionado, el trato por parte de todos los camareros ha sido genial, nos encanta la decoración del sitio y la localización es ideal. Sin embargo, recibimos muy mal trato por parte de la encargada de tomar nota de la comida en terraza ayer, así que desde luego no creo que volvamos. Una pena que un sitio tan bonito se estropee por el mal servicio.

Agradécele a Juno1717

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es bastante irreverente y bastante milagroso porque sólo me van a coger una vez en sitio tan aparente. El nombre está bien puesto ya que sirve para tangar a incautos turistas que pretenden salirse del circuito de tapeo de batalla; porque hay que ser irreverente para cobrar 73 pavos por 12 consumiciones de cerveza y 3 raciones consistentes en:
Una de cocochas de bacalao (6 cocochas),
Una de costillar de cerdo con Tika Masala (todavía no sabemos donde está el tika y el masala) 7 costillas
Y una de revuelto con rabo de toro que suponemos que sería por lo menos de Pablo Romero dada su escasez.
No pretendíamos comer con 3 raciones pero tampoco tomar una caña con tapa doble al módico precio de 6€ la consumición. Como tomamos 2 consumiciones 6×6=36 y 36×2=72, +1€ de pan= 73. Adjuntamos ticket. Sólo apto para incautos que pretendan ser irreverentes

4  Agradécele a isabell576
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado ya dos veces en este restaurante con mi pareja y las dos de sobresaliente. Habían cambiado la carta respecto a la primera vez pero ni un solo pero... Al revés..
En primer lugar debo destacar a los dos super profesionales que nos atendieron. Lolo, amable, sencillo, muy profesional y con un trato muy atento y siempre cercano. Nos sugirió dos platos y un vino y fueron tres éxitos. El vino riquísimo.
Ana, muy amable. Nos tomó nota de lo que íbamos a pedir y nos sugirió que solo pidiésemos los dos platos que teníamos pensado, una ensalada y un solomillo, ambos para compartir a pesar de que yo quería salmorejo, ya que lo había pedido otra vez y estaba muy bueno. Nos dijo, si os quedáis con hambre, pedir un postre luego. Fue todo un acierto.
La ensalada para compartir no había probado otra cosa igual, con un queso parmesano y un aceite de modena de diez. El solomillo fue un puro manjar.
Todo acompañado por un vino"chicote" riquísimo. A pesar de que no nos quedamos con hambre, quisimos pedir postre. Tarta de café y mousse de chocolate. Muy buenos los dos..
Nos fuimos deseando de volver.
Es un placer ir a un lugar como este y ser atendidos por personas tan profesionales.
Volveremos pronto.

2  Agradécele a Rafa N
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque en el centro no se siente el ruido y tumulto, en un parque acogedor encontramos un lugar acogedoramente decorado servicio excelente y deliciosos sabores. Exaltamos el guacamole

1  Agradécele a 635adrianaf
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un cocinero de Granada y nos encantó. Se puede comer de tapas y raciones en La Milagrosa pero optamos por la carta del Irreverente para disfrutarlo más tranquilamente. Aunque la estaban cambiando y no tenían ya algunos platos, todo lo que comimos estaba buenísimo. Pulpo, huevos revueltos con rabo de toro y, lo más sorprendente y sabroso, las manitas con sepia. Curiosa carta de vinos, bonita decoración y relación calidad-precio correcta, quizás un pelín elevada para el sur.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a PatriciaCPB