“Muy recomendable”
Opinión sobre: La Tuttoria

La Tuttoria
Clasificado como N.º 26 de 1.748 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 7 - US$ 10
Descripción: buenas noches intento poner cerrado por vacaciones en el horario , pero no encuentro la forma de hacerlo. estaremos cerrados desde el dia 1 de agosto hasta el 15 de agosto, ambos inclusive. Rogaría me lo cambiaran o me indicaran donde y como hacerlo , gracias.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acogedor, muy buena comida, con tapas variadas y de calidad. Muy buen trato! Lo recomiendo para tapear o pedir platos

Agradécele a O5723UNvictors
Escribir una opiniónOpiniones (303)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana pasada, antes de que cerraran todos los restaurantes con el maldito coronavirus y fue una bonita experiencia. Servicio muy agradable y la comida excepcional. Deseando que pase el estado de alarma y poder volver!! Suerte!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Nandoluga
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Comida riquísima y la atención extraordinaria.
Muy buena relación calidad precio.
Muy recomendable.

Agradécele a 116celial
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante agradable donde disfrutar de una buena cena. Servicio excelente. Platos ricos y muy buenos precios.
Repetiremos.

Agradécele a Guillermozr
latuttoria, Dueño en La Tuttoria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias Guillermo por la visita y por la valoración, esperamos su vuelta, saludos.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar confortable. La lasagna de Carne abundante y exquisita. Los tagliatelle de pesto rojo y tomate seco recomendable. La atención de los mozos excelente! Están en todos los detalles.

Agradécele a eloyabbate

Eloy, mil gracias por la visita, le esperamos, un saludo.