“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El sabor de la granada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Comedor
Cocina con horno y vitrocerámica
Detalle cocina
Detalle fruta
Terraza - Balcón
Terraza - Balcón
Detalle del salón
Vistas desde el balcón
Vistas
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 41 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trinidad...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es ideal para unas vacaciones tiene todo tipo de comodidades esta muy limpio y nuevo ,decorado con mucho gusto en una buenísima situación detallada de los sitios que visitar ,el propietario encantador y muy pendiente de que no nos faltara de nada ,gracias por todo Juan nos encantó

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gusto todo
Lo que menos le ha gustado: No tengo nada malo que decir
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 nov 2015
Trinidad muchas gracias a vosotros por confiar vuestra estancia en mi casa. Con hu�spedes como vosotros todo es m�s f�cil. Espero que volvamos a vernos alg�n d�a por aqu� o por el norte. Muchas gracias. Siempre ser�is bienvenidos.
isabelrod...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso en perfecto estado, totalmente nuevo con todas las comodidades de una estancia de fin de semana o mas tiempo. Se puede aparcar cerca del piso. Hay una parada de autobus al centro. También se puede ir andando dando un agradable paseo de unos 15 minutos por la ribera del río.
Hay un super pared con pared con el piso. Las vistas de la terraza dan a Sierra Nevada.
El propietario tuvo el detalle de dejarnos café y un bizcocho artesanal para el desayuno.

Grupo de viaje: Young Children
6 nov 2015
Muchas gracias a vosotros. Sois encantadores y fue un gran placer el conoceros. Siempre ser�is bienvenidos a mi casa. Espero que nos volvamos a ver.
pepedehue...
Provincia de Huelva, España
Crítico de nivel 3
“Nunca ví nada mejor y tan completo.”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Querido Juan,nunca encontré un alojamiento como el tuyo (Impresionante).La vivienda en alquiler más completa que he visto( dudo que haya otra como la tuya,has puesto el nivel muy alto).
Eres muy detallista y encima con sorpresas.
La vivienda excelente.( y buenas vistas a Sierra nevada)
Situación muy buena( centro cerca,bien situada para ir a Sierra nevada o a la Alhambra ).
Todo comodidad,wifi,camas buenas,cocina muy completa y más.Casa llena d detalles y muy buen gusto en su decoración..Suerte y que te vaya bien,que no lo dudo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Comodidad y detalles.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 oct 2015
Estimado Pepe, muchas gracias por tu comentario, tal y como os dije simplemente quiero que las personas que vienen a mi casa se sientan como en la suya propia. Ofrezco todo aquello que yo quiero que me ofrezcan a mi cuando salgo de viaje.
Ser� un enorme placer volver a veros alg�n d�a de nuevo.
Maria M
Crítico de nivel 1
“Alquiler Ideal”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso apartamento, está situado a 5-10 minutos andando del centro y si no quieres andar hay una parada de autobus justo en la puerta.
Muy tranquilo, con gran luminosidad y preciosas vistas al río Genil. Además hay un agradable paseo a la vera del río donde pude salir a correr todas las mañanas.
Cuando vuelva a Granada me volveré a quedar en este apartamento. Muy recomendable.

angela g
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con unos amigos una semana y quedamos encantados. Tiene una buena localización, se encuentra en una zona muy tranquila y a 10 min del centro. Con un supermercado justo debajo y al lado del rio. El apartamento cuenta con una estupenda terraza donde puedes desayunar disfrutando de las vistas de Sierra Nevada. Los caseros son muy simpáticos y atentos. Muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Fliperfef...
4 opiniones sobre hoteles
“Estupendo alojamiento 👌 ”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He estado en este apartamento con mi familia, en diferentes ocasiones, la última en mayo, pero anteriormente tres veces para ir a esquiar a Sierra Nevada, por su perfecta ubicación en la carretera de la sierra y su cálida calefacción. Tiene un acceso fácil desde la autovía y buen aparcamiento , en una zona cercana al centro (10 minutos caminando), con autobuses en la puerta y a 5€ de taxi . Tiene un supermercado junto al portal que está abierto hasta las 21:30 h. y en la calle principal cuenta con restaurantes, farmacias, fast-food, bazares y hasta tiendas 24 h. Una estupenda terraza, con mesa y sillas, con vistas a la sierra. Todas las habitaciones tienen ventana por lo que son luminosas y hace que haya corriente, es muy fresquito. Esta junto al río por donde pasea mucha gente y tienes en frente zonas deportivas. Lo recomiendo 100%. El propietario es encantador y muy atento.

Maragata7...
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia en Navidad, muy cómodo, limpio, muy bien equipado y amplio. La calefacción una maravilla y las vistas de la sierra fantásticas. Ideal para subir a la sierra a esquiar y poder disfrutar después de un agradable paseo por el centro de la ciudad. Muy bien comunicado con el centro, a 10 minutos andando, pero ubicado en una zona tranquila junto al río y con muchos servicios. Muy recomendable. Volveré.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2