“Buena estancia y gran anfitrión.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El sabor de la granada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Comedor
Cocina con horno y vitrocerámica
Detalle cocina
Detalle fruta
Terraza - Balcón
Terraza - Balcón
Detalle del salón
Vistas desde el balcón
Vistas
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 54 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vicente V
“Buena estancia y gran anfitrión.”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento esta preparado "para entrar a vivir", tiene de todo lo que puedes necesitar en una estancia corta. Juan es un anfitrión espectacular, nos envío información de la ciudad y la estancia por adelantado y fue muy amable.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
7 abr 2018
Vicente, muchas gracias por vuestro comentario. Siempre seréis bienvenidos a casa.
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
20 mar 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Siempre seréis bienvenidos. Espero volver a veros y compartir con vosotros unas cañas por Granada. GRACIAS
PepeGrana
Granada, España
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento que hace que te sientas como en tu casa. No falta detalle y si falta algo Juan está disponible al 100% para solucionar tu problema. El detalle regalo del bizcocho hace que comiences la estancia de la mejor manera. Es un piso en zona muy tranquila, con fácil aparcamiento en la calle o alrededores. El centro de Granada a a poca distancia dando un paseo agradable. Y muy bien comunicado por bus o por la carretera.

Fecha de la estadía: enero de 2018
17 feb 2018
muchas gracias por tu comentario. siempre sereis bienvenidos a mi casa. Espero volver a veros pronto por aqui
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
15 feb 2018
Naiara, muchas gracias por tu comentario, tal y como os dije, me encantó conoceros y siempre seréis bienvenidos a mi casa. Espero volver a veros algún día.
M VICTORI...
Crítico de nivel 2
“Tres fantasticos dias en Granada”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso precioso y limpisimo. Muy bien situado, a 20 minutos de la Catedral. Autobuses y supermercado a pie de piso. El anfitrion inmejorable, gracias a sus indicaciones pudimos probar el autentico sabor de Granada, excelentes recomendaciones para pasear, tapear...
Nos recibió con un fantastico bizcocho y se adapto perfectamente a nuestras necesidades de entrada y salida.
Las camas comodisimas y la zona supertranquila para poder descansar.
Aparcamiento facil de encontrar.
Recomendable 100%. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2017
22 jun 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. ya sabeis que siempre sereis bienvenidos. Espero volver a veros y compartir con vosotros unas cañas con caracoles y unos buenos vinos. GRACIAS.
Elena S
“Apartamento muy bien equipado y tranquilo”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento esta muy bien equipado. Tiene de todo. La ubicación al centro de Granada es de unos 20 minutos caminando, pero es un paseo muy agradable a orillas del rio y si no queréis caminar, el apartamento esta muy cerca de la parada de bus que conecta con el centro. Su propietario Juan es una persona muy agradable. Nos atendió estupendamente. Además, nos proporcionó información de Granada muy útil y nos preparo un bizcocho buenísimo como detalle de bienvenida. En general, todo correcto y una estancia muy agradable. Si vuelvo a Granada volveré a alquilarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
27 abr 2017
Elena muchas gracias por tu comentario, el conocer a familias como vosotros hace que cada día disfrute más recibiendo a gente en mi casa. Me alegra que hayáis estado tan a gusto y espero volver a veros algún día. Siempre seréis bienvenidos.
perseo44
Torremolinos, España
Crítico de nivel 1
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Somos una pareja con dos peques.
La ubicación es magnífica. La zona es muy tranquila y al ser un piso alto no se escucha nada de ruido de la calle. Hay un supermercado Covirán (que abre de lunes a sábado de 09:15 h. a 21:00 h.) junto al portal y bares y negocios muy cerca, para todo lo que se pueda necesitar.
El transporte público funciona muy bien y hay una parada de autobús a 1 minuto del portal que te llevará directo al centro. Los que no tengan peques pueden ir andando en un agradable paseo cerca del río.
El apartamento está genial, es muy bonito, decorado al detalle, equipado con todo lo que puedas necesitar y mucho más.
Me dejo para el final a Juan, que es encantador. Una vez hecha la reserva nos respondió a las dudas al momento y nos mandó un dossier de información muy útil de todo tipo. En persona aún se supera y su amabilidad y confianza nos hizo sentirnos muy cómodos. Su famoso bizcocho de naranja está riquísimo. A mis peques les encantó y están deseando volver a Granada para que Juan les haga otro.
Sin duda nos gustaría repetir la estancia.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
7 abr 2017
Jorge, muchas gracias por tu opinion. Me alegra enormemente que os hayais sentido como en casa. Siempre sereis bienvenidos.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2