“Granada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El sabor de la granada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Comedor
Cocina con horno y vitrocerámica
Detalle cocina
Detalle fruta
Terraza - Balcón
Terraza - Balcón
Detalle del salón
Vistas desde el balcón
Vistas
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 55 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
champirub...
Benetússer, España
“Granada ”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fantástica persona el propietario dando muy buena atención e información de su ciudad, sobre el piso ,un 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
17 ene 2019
Gracias por su opinión, me alegra que consideren que mi alojamiento sea de 10, una pena que en la valoración solo hayan reflejado 4 puntos sobre 5, de todos modos, muchas gracias.
Ribadeo, España
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
28 jul 2018
Mariano, muchas gracias por tu comentario. Sabéis que siempre seréis bienvenidos a mi casa. Me encantó conoceros, así que espero volver a vernos y compartir unas tapitas por el centro.
Santiago...
Boadilla del Monte, España
Crítico de nivel 2
“Muy cómodo y bien situado para una visita a Granada”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Apartamento con todas las comodidades, amplio y con increíbles vistas a Sierra Nevada.
Muy confortable y a un paseo de la Alhambra.
Juan, el propietario, se vuelca con sus clientes: recomendaciones muy valiosas y todo facilidades. En el apartamento no falta un detalle y todo está super limpio y cuidado.
Repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
13 may 2018
Santiago, muchas gracias por tu opinión. Recibir a personas como vosotros hace que todo sea fácil y fluya solo. Me encantó conoceros. siempre seréis bienvenidos a mi casa. Espero volver a veros pronto.
GlobeTrot...
“Una cómoda y de calidad estancia”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Quedamos muy satisfechos de nuestro alojamiento. Gracias por el bizcocho. Las informaciones de Juan nos ayudaron a planificar visitas y degustación de cervecitas y tapas. Gracias por tu amabilidad

Fecha de la estadía: abril de 2018
10 abr 2018
Muchas gracias a vosotros por confiar en mi y alojaros en mi casa. Siempre seréis bienvenidos. Me alegra que tuvierais una buena estancia.
Espero volver a veros.
Vicente V
“Buena estancia y gran anfitrión.”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento esta preparado "para entrar a vivir", tiene de todo lo que puedes necesitar en una estancia corta. Juan es un anfitrión espectacular, nos envío información de la ciudad y la estancia por adelantado y fue muy amable.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
7 abr 2018
Vicente, muchas gracias por vuestro comentario. Siempre seréis bienvenidos a casa.
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
20 mar 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Siempre seréis bienvenidos. Espero volver a veros y compartir con vosotros unas cañas por Granada. GRACIAS
PepeGrana
Granada, España
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento que hace que te sientas como en tu casa. No falta detalle y si falta algo Juan está disponible al 100% para solucionar tu problema. El detalle regalo del bizcocho hace que comiences la estancia de la mejor manera. Es un piso en zona muy tranquila, con fácil aparcamiento en la calle o alrededores. El centro de Granada a a poca distancia dando un paseo agradable. Y muy bien comunicado por bus o por la carretera.

Fecha de la estadía: enero de 2018
17 feb 2018
muchas gracias por tu comentario. siempre sereis bienvenidos a mi casa. Espero volver a veros pronto por aqui
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2