“EL MEJOR SHAWARMA QUE HE PROBADO”
Opinión sobre: Shawermas Pizzería Doma

Shawermas Pizzería Doma
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1.440 de 1.746 Restaurantes en Granada
Comida: Libanesa
Barrio: Camino de Ronda
Barrio: Camino de Ronda
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Comida excelente, todo muy rico y a muy buen precio. Aconsejo el shawarma completo con picante. También tiene menus para niños.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a F5991UHricardom

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

La comida es bastante buena, por eso caímos en el error de pedir varias veces.
No ha habido una sola vez que no haya llegado la comida fría, pero lo más mencionable es la total falta de organización del sitio.
Más de 2h de espera SIEMPRE y encima hacen caso omiso de indicaciones tan simples como "no le pongas cebolla" o "ponle salsa".
La última vez que pedimos venía más frío que el abrazo de una mala suegra y sin una sola gota de salsa...llame para pedir que trajeran la salsa, me dijeron que la traían y aún sigo esperandola.
Em definitiva son unos sinvergüenzas que se aprovechan de estar ubicados en una de las zonas con más movimiento de Granada en horario nocturno para hacer caja y de paso coger algo de los pedidos a domicilio...servicio del cual,según mi opinión, podrían prescindir para no quedar de caraduras que encima no saben hacer la "o" con un canuto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a javijpon
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019

Hicimos un pedido con ubereats y no llegó. Llamamos y nos dijeron que lo enviaban. Aún estamos esperando el pedido, que esta cobrado y todo!! Impresentables!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Alvaro C
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019

A sido el segundo pedido que hago, la primera vez tardaron pero esta segunda vez que pedimos nobse podia ni comer. Pedimos un dorum de pollo con picante como la otravez pero esta vez el picante fue el unico relleno de dorum no se podia no comer ni oler. Los llamo y me dicen: tu lo querías picante pues picante es. Mal educados, con voces por telefono y cero amabilidad. Sin educacion + comida basura = este antro de mala muerte.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Miguel Angel G
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Penoso. Es el peor local de Granada. Cero amabilidad, cero educación y cero profesionalidad. Soy alérgica a una verdura, la cual en dos pedidos diferentes me pusieron en la comida. La primera vez dije que pondría una hoja de reclamaciones (mal por no haberlo hecho) y la segunda vez que me pusieron esa verdura (recordándoles cuando hice el pedido que era alérgica) me lo vuelven a poner en la comida. Llamo para decirlo y me dice la persona que coge el teléfono que mire bien si es esa verdura. Le digo que la he probado y que efectivamente tengo la lengua hinchada. Aparte de las voces que me da esta persona me dice que va a ser la última vez que haga un pedido en su local colgándome el teléfono, como si yo tuviera muchas ganas de volver a llamarles después de todo. Creo que ir hasta allí y enfrentarse a ellos no es la solución porque sería ponerme a su altura. Lo mejor es la propaganda pésima que les voy a dar por sinvergüenzas y maleducados. Se libran de dos reclamaciones y encima te cuelgan un teléfono diciéndote que no vuelvas a llamar... SURREALISTA.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Loulita88