“Muy correcto y centrico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

tonisobra...
A Pobra do Caramiñal, España
“Muy correcto y centrico”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es comodo y esta muy bien equipado. La situacion es buena cerca del centro y tranquila.El propietario muy amable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Moniflopi
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Excelente departamento, con todo lo necesario para una cómoda estadía. Muy buena ubicación, cerca del centro al que se puede llegar caminando. Pudimos dejar el auto en la cochera y hacer prácticamente todo a pie: a la Alhambra fuimos en taxi para llegar temprano pero a la vuelta volvimos caminando y recorriendo. Es todo tan bonito!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
16 feb 2017
Muchísimas gracias. Aquí tenéis vuestra casa de Granada.
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
16 feb 2017
Muchísimas Gracias Manuel. Mis puertas siempre están abiertas para huéspedes como vosotros.
Valecaro
Salou, España
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto repetiremos”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Al principio nos daba un poco de miedo de que podiamos encontrar,ya que siempre nos hemos alojado en hoteles... pero en cuanto entremos y conocimos a pablo y vimos el apartamento genial,en pleno centro y con el parking justo al lado,muy acogedor(nos sentimos como en casa) y cerca de todo ,ademas sin el estres que te produce un hotel con los horarios,sin duda el año que viene repetiremos!!gracias pablo

Fecha de la estadía: febrero de 2016
30 jul 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión, vosotros fuiesteis unos huéspedes ejemplares. Espero veros pronto por aquí.
Un cordial saludo.
elenalasa...
“Muy cómodo”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos gustó mucho. Solo le diría que las sábanas deberían ser de mejor calidad para hacer juego con el excelente apartamento.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 jul 2016
Gracias Elena por tu valoración. Vosotros fuisteis unos huéspedes ejemplares. Con respecto al tema que comentas de las sábanas decirte que toda la lencería es de tienda especializada. No obstante voy a revisar el asunto.
Muchas gracias y os espero otra vez por aquí.
:-)
pauli_006
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El apartamento está muy bien ubicado. Cuenta con todo lo necesario para la estancia y estaba todo muy limpio. El propietario desde el primer momento de contactar con él fue muy atento y agradable y nos ayudó para poder dar con el parking y el apartamento enseguida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La inesistencia de persianas
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
29 abr 2016
Muchísimas gracias. Vosotros fuisteis unos huéspedes ejemplares. Espero verte otra vez por Granada, aquí tienes tu casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2