Estadio Nuevo Los Carmenes
Lo m√°s destacado seg√ļn el cr√≠tico
Campo peque√Īo pero donde se ve perfecto el partido est√©s donde est√©s

Fuimos a ver un Granada Celta en un viaje en autocar desde Vigo. Podéis imaginaros las horas de... Más información

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020
SALI_VIGO
Vigo, Espa√Īa
Campo peque√Īo pero con muy buen ambiente

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019
Catandoloyo
Madrid, Espa√Īa
Leer las 27 opiniones
‚Äā‚Äā
Google
Los mejores tours y actividades de venta en Granada o sus alrededores
desde US$ 250,76
desde US$ 6,90
desde US$ 34,26
desde US$ 40,22
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Fuimos a ver un Granada Celta en un viaje en autocar desde Vigo. Pod√©is imaginaros las horas de carretera. Llegamos a Granada y al ver el campo desde fuera pensamos que era peque√Īo y que c√≥mo se ver√≠a desde la grada visitante. Grata sorpresa al llegar a nuestro sitio. A pesar de que no es muy grande vimos el partido perfectamente. El ambiente fenomenal y el trato que recibimos tanto de la polic√≠a local como de la Seguridad privada fue excelente, lo que no se puede decir de otros campos. El √ļnico pero, es qu nos llovi√≥ y el campo est√° sin cubrir. Resumiendo, encantada del Nuevo los C√°rmenes y del trato recibido.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a SALI_VIGO
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Estuvimos viendo el Granada - Alav√©s, y nos encant√≥. El estadio es peque√Īo y escasea de se√Īalizaci√≥n hacia los servicios o puestos de comida, pero el ambiente es genial y muy divertido.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Catandoloyo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

estuvimos el viernes pasado con la familia viendo el Sevilla en un palco reservado, y la verdad que estuvimos muy agusto, nos trataron muy bien y el catering de 10

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Julia C
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

es un campo muy bonito para las personas que les gusta ver y disfrutar del f√ļtbol super buen ambiente, bares para el tapeo previo del partido, campo en excelente condiciones os recomiendo ir

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a David P
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Un Estadio de f√ļtbol normal, de los muchos que hay por las capitales de provincia de Espa√Īa. Su dise√Īo no es nada espectacular, ni destaca por su arquitectura. Cumple su cometido sin m√°s, que es ser la sede del club de f√ļtbol de la ciudad de Granada. Sus instalaciones son correctas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
3  Agrad√©cele a RAMONMM1978