“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento
Todas las habitaciones son climatizadas. En este espacio además encontrarán caldera de pelets.
Habitaciones espaciosas y confortables con las mejores calidades. Terraza particular. Espacios de almacenaje, luz natural.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Espacios de almacenaje, luz natural.
Confortable, acogedor, climatizado, familiar. ¿qué más se puede pedir?
Habitación principal doble función, sala de estar y dormitorio. Terraza privada, acceso directo.
Espacio de ocio donde encontrarán: tv, microondas, minifrigorifico, equipo de musica,etc.
Terraza con vistas a la piscina y Sierra Nevada. Salida desde habitación principal.
Piscina comunitaria en verano. Disfruten de una Granada llena de posibilidades!
Camas de 90 articuladas con colchones de látex, sábanas de algodón 100%,  terraza particular.
Grandes ventanales que iluminan el alojamiento y accesos directos a terraza particular.
Terraza privada con acceso directo desde las habitaciones a la calle principal. Mercado, Farmacia...
Baño completo con doble seno. disponen de toallas, gel de baño, jabón de manos y enseres básicos.
Ducha con acabados de calidad.
Zonas verdes todo el año. Disponen de jardines y zonas comunes donde disfrutar con los más pequeños!
Zona verde todo el año donde leer un buen libro, tomar el sol o divertirse con los más pequeños.
Portero particular.
La monumental Alhambra se encuentra a tan sólo 15 minutos en bus de nuestro maravilloso ático.
Ofrecemos rutas guiadas por la ciudad con guía oficial, consulten con la anfitriona.

A disfrutar!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

José d
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Si volvemos a Granada intentaremos volver a alojarnos aquí.

Es cierto q esta alejado del centro, pero se aparca bien, con autobús y autovia al lado.

El trato fue excelente, lo recomiendo a quien vaya en familia y/o a conocer Granada

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 may 2016
Gracias Jose, por tus palabras y por tu tiempo. Para nosotros es un placer acoger a familias como la tuya! Gracias por elegirnos como destino en Granada, aqui nos teneis siempre. Estaremos encantados de recibiros nuevamente. Un saludo ;)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2