“Fantástico el piso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón_b Salón_c
Cocina_2
Baño
Dormitorio_3_1
Dormitorio_3_2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
C.Virgini...
“Fantástico el piso”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Belén, ha sido un fin de semana fantástico, el piso genial y funcional, céntrico y con todo a mano. Si puedo volveré otra vez. Mil gracias

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2017
Ha sido un placer. Estaré encantada de veros nuevamente. Hasta la vista!
rsobrino8...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Piso con ubicación inmejorable, reformado y muy limpio. Además la casera es muy amable, nos ayudó cuando lo necesitamos. Muy recomendable.

UNHACRIS
“Perfecto”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Amplio, muy limpio,muy céntrico,fuimos a pie a todas partes con un niño pequeño,las camas muy comodas,para repetir

11 nov 2016
Cristina agradezco tus comentarios. Fue muy comunicativa y dejaron el piso en perfecto estado. Encantada de volverlos a recibir en su próxima visita a Granada. Gracias.
Travelthe...
Dallas, Texas
Crítico de nivel 1
“Very Nice and comfortable! En español abajo.”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

We loved our stay in Granada!
We loved this very comfortable and good size apartment. Everything is between walking distance! I traveled with my older parents and my toddler! It had a safe and easy access to my mom's wheel chair and baby stroller even though the apartment is in the first floor. Belén was super nice showing us everything we needed around the apartment and took time giving us information about mayor attractions.
I loved waking up with the bread and coffee aroma of the coffe shop/Restaurant we had downstairs! It was a wonderful feeling of local living experience! First and second pictures from our balcony!

Nos encantó nuestra estancia en Granada! El apartamento es amplio y daba espacio para que mi bebé corriera! Viajamos con mis padres mayores y mi niña de dos años. Aunque el apartamento es en el primer piso fue muy fácil el acceso para mis padres. La silla de ruedas de mi madre y la carreola de mi hija simplemente las aparcábamos en el barandal de la parte de abajo.
Belén fue muy atenta y amable al mostrarnos como funcionaba todo en el apartamento e incluso información de atracciones en Granada.
Desperyar co el aroma a café y pan fresco de la cafetería de abajo por las mañanas fue una experiencia linda que me hizo experimentar la vida local en esta maravillosa ciudad.
Volveremos con seguridad! Ampliamente recomendados.
Primera y segunda fotos desde nuestro balcón!

31 may 2016
Thank you for your comments. Edith and her family were absolutely perfect guests. Has been a pleasure have you in my apartment. Till next time!
Carmen D
Sanlúcar de Barrameda, España
“Excelente piso”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es un gran apartamento, muy céntrico, luminoso, nuevo y muy cómodo. Está muy bien comunicado y la relación calidad precio es excelente. Repetiríamos sin duda.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 mar 2016
Gracias por tus comentarios. Me alegra que os haya gustado, gracias por vuestra visita. Será un placer volver a veros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2