“Bar de Hospital ”
Opinión sobre: Terraza Bar Platero

Terraza Bar Platero
Clasificado como N.º 118 de 394 Restaurantes en Huelva
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con el título se dice todo, un bar de hospital, en lo que consiste es en despachar, despachar y cuanto más mejor.
La verdad es que la comida en si no está nada mal, y su relación calidad precio se ajusta, tampoco podemos pretender que nos regalen las cosas por nuestra cara bonita.

Como dige antes la comida es más que aceptable pero mi baja puntuación y el no recomendar este sitio no es otro que el trato y la atención. Sin olvidarnos que es un bar de hospital lo mismo te pueden venir comensales que están contentos por el nacimiento de un nuevo ser, que te puede entrar alguien que o bien a su familiar lo están operando de vida a muerte o simplemente acaba de fallecer. Digo todo esto porque el personal debe ser más humano y agradable y no dedicarse a despachar y a tirar la comida desee lejos. No cuesta nada una sonrisa, una buena cara acompañada con unos buenos días o buenas tardes. Si probamos ser amables y profesional con los demás nos daremos cuenta que poco a poco seremos nosotros mismos más felices.
He leído en comentarios anteriores lo de que los camareros van en vaqueros rotos con polos negros y sin afeitar, y/o hemos venido el mismo día o se repite la historia.

Yo particularmente por buena que esté la comida NO volveré y prefiero meterme en el bugerking de en frente donde seguro que te tratan con mejor cara y simpatía.

Agradécele a Isabelo G

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He comido una vez y no volveré a repetir en mi vida. Prefiero mil veces comer justo enfrente, en Burger King. Los que hacen de camareros llevan vaqueros rotos y polo negro sucio. Sin afeitar, llamándote de jefe, sin orden de mesas. Tardan en atender y en cobrar. Te mandan a la barra a pagar. Increíble. La presentación no está mal pero la comida regular, las pintas de los camareros y su poca profesionalidad te echan para atrás. No me trajeron ticket, la cuenta oral. Adiós, bar cutre donde los haya. Camarero es una profesión que requiere una formación, igual que enfermero, dentista o pintor. Y eso es lo que le falta entender a Huelva.

2  Agradécele a David F
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo!! Los desayunos están geniales, con variedad de muy buen pan y buen café. También tienen churros, que aunque no los he probado, tienen buenísima pinta. Recomiendo choco frito, carrilleras y choco frío encebollado. En cuanto al personal, es rápido y amable. Algo negativo, la ubicación, que está cerca del hospital. Pero aún así, merece la pena!!

Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

lugar donde poder desayunar SIN GLUTEN, el problema es el aparcamiento y el trato borde del dueño del local.

Agradécele a SIN G
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar en un punto estratégico y con bastante clientela.

Comida:
Lo poco que he probado estaba riquísimo que a sido:
Una tapa de ensaladilla de pulpo de verdad, de las que lleva buenos trozos de pulpo.
Una tapa de carrilleras espectacular, podría decir que de todas las carrilleras que he comido está podría decir que es la mejor que he comido, la carne esta en su punta y esa salsa para mojar pan
Y por último un montadito de tortilla en su punto y el pan blandito como me gusta.

Personal: a mí me a atendido antonio un chaval atento a los clientes y que te aconseja respecto a la carta, gracias antonio, hablaré con tu jefe, jeje

Precio con bebida:
10€, no es para nada caro ya que la calidad que sirven es de un nivel extraordinario,
Volveré pero para comer más. Jeje

1  Agradécele a evoryum