“Vivienda adecuada para pasar unos días gratamente.”
vistas de la zona del aparatamento a 25m
Fachada de la casa Fachada casa
Ver disponibilidad
Salón
Salón
Comedor
Comedor
Patio planta baja zona de salón
Vista patio planta baja
Cocina con vistas al patio
cocina
terraza azotea
terraza azotea
TERRAZA
Flecha del Rompido
Playa de la zona del Rompido
marinero arreglando red en ria junto a la casa
Pueblo del Rompido
Vista general del pueblo
Faros del Rompido
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jesús S
Marbella, España
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Vivienda adecuada para pasar unos días gratamente.”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Nos recibió y despidió Chari, una persona encantadora.
La casa cumple las expectativas en cuanto a situación, vecindad, confort y proximidad con todo.
La decoración es buena y apropiada, hemos tomado nota de algunos detalles de estilo y buen gusto para nuestra casa.
La vivienda y su estancia principal resulta muy acogedora.
El dormitorio central es interior pero con ingenio se aprovecha la pequeña habitación contigua como ropero, vestidor y entrada de luz.
El cuarto de baño es pequeño (para dos habitaciones aún más), no tiene bidé y la puerta se atranca a medio cerrar.
Al ser la vivienda alargada (entre otras dos viviendas) la luz exterior es escasa, delante las ventanas y al fondo un ventanal al patio de luz.
Hemos tenido problemas con el agua caliente, presumo algo eventual.
Nada de ello ha impedido que nos sintiéramos a gusto y eso es lo más importante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2