“Mucha calidad”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Fuimos a Huelva en Febrero al homenaje a Camilo Sesto y comimos en este Restaurante con mucha calidad y un precio muy aceptable.

Agradécele a josemariab208
Escribir una opiniónOpiniones (656)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos a otro restaurante y acabamos allí. La comida está rica, aunque algo cara. La calidad es buena al igual que el servicio.

Agradécele a GutyMaria
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen revuelto de la casa y poco más.
Hoy mismo un desayuno a las 11:30h de la mañana, llega el camarero y dice “pan no tengo para tostadas, voy dentro y le miro si consigo algo”, todo esto para no decir “pues no te pongo desayunos a las 11:30”. Cuando se presenta con una tostada de tomate y aceite y unos trozos de jamón seco y con trozos de hueso que ese jamón ni se pone a un revuelto. Queriendo ser una de las referencias de Huelva no puede poner ese jamón a nadie, ni al que llega a las 11:59h de la mañana.

Agradécele a nnunes83
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Que ganas tengo de ir a verte Manolo. Cada vez que veo una publicación tuya en Facebook, se me hace la boca agua. Un abrazo.

Agradécele a Rafael f
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado maravillas del Portichuelo y se cumplieron con creces. Local acogedor con muy buen servicio y el propietario encantador y muy simpático. En cuanto a la comida, tomamos en la barra chocos fritos, los mejores que probamos en Huelva y chirlas en salsa muy ricas, de la casa nos pusieron una cazuelita de “fabas “ estofadas. De lo mejor.

Agradécele a emiliod967