“Pedido a domicilio”

La Mafia se sienta a la mesa
Clasificado como N.º 160 de 399 Restaurantes en Huelva
Rango de precios: US$ 18 - US$ 34
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio porque nos quedamos pendiente visitar el restaurante justo antes de las restricciones por el COVID-19.

Han conseguido que desde entramos en la aplicación de reparto a domicilio hasta el último bocado, sepamos que hacen las cosas bien. No hay fallos. Desde el rapido proceso, ejemplar presentación y la preocupación en detalles demuestran la preocupación por la satisfacción del cliente.

Por supuesto, el factor inicial más importante, la comida, estaba exquisita. Pasta y pizza pedimos.

Enhorabuena. Sois un ejemplo de calidad.

Enhorabuena!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a JuanmaMGS
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Segunda visita a esta franquicia esta vez en Huelva. Local bonito y cómodo con algunos desniveles. Todo limpio y personal organizado. Angel demostró su experiencia y profesionalidad. Nos pusieron primero un aperitivo que después nos cobraron. Un refresco, una botella de agua y una cerveza por 7,35 ,lo he pagado en muchos sitios pero no por eso deja de parecerme un abuso. Menú piccolino ( hamburguesa en su pan sin más,cartucho de patatas,ketchup, bebida y tarima de helado) 9,50€ un despropósito. Sticks crujiente 4,90. Lasaña de carne, parece ser fresca y sabrosa 13,90. Pizza barbacoa, pues eso una pizza por 11,90. Solomillo a los 4 quesos 21,90 era de calidad, cocinado a la plancha con una guarnición muy poco trabajada para ese precio y con un solo tipo de queso. Nos invitaron a un “chupito”. Resumo todo pensando que los precios no lo deberían haber franquiciado en esta ciudad que no se lo puede permitir y recomiendo reservar mientras dure él boom.

Agradécele a ramonHuelva
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que acudía a una franquicia de la marca.
No está mal, pasta y algo más, con buena presentación y sabor.
Entrantes y antipasti también muy ricos.
Te sirven un pequeño aperitivo, los precios normales,rondando los 15 euros el plato,que son bastante grandes.
El servicio agradable y rápido

Agradécele a ronda74
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

La primera vez que fui tuve una grata experiencia, por lo que he vuelto a ir con un grupo de amigos y no tengo otra palabra que... Perfecto: el servicio, la atención, el ambiente y por supuesto, la comida.
Sin duda, lo volveré a elegir para seguir probando su exquisita carta.

Agradécele a MariBellaRios
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Destaco y dejo foto de otro plato que me ha vuelto a sorprender, merece la pena probarlo y repetirlo!!!
El trato del personal genial como siempre.
Me encanta este restaurante.

Agradécele a 632anabelb
Oscar_Nova, Dueño en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu opinión y valoración, apostamos por la calidad de nuestros productos.