“Pedido a domicilio”

La Mafia se sienta a la mesa
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 94 de 421 Restaurantes en Huelva
Rango de precios: US$ 18 - US$ 34
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2021

Hemos pedido varias veces a domicilio y todas experiencias de 10. La comida llega caliente. En nuestro pedido siempre incluimos el risotto Mare e Monti, esta espectacular, muy sabroso. Mi madre no es muy fan del arroz y éste le encanta. A destacar que los gambones que lleva ese plato estan muy limpios, sin intestino, cosa que para mi es un punto muy a favor. Los precios si que son un poco elevados pero la calidad y cantidad de los platos lo justifica, no vas a quedarte con hambre. Sus platos son ideales para compartir. Además los miércoles tienen un 20% de descuento a domicilio ^^

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 75charig
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pongo un circulito porque no se puede poner menos...
Fuimos con unas expectativas bastantes altas dado el precio de los platos.
Pedimos a las 15:20 y la comida llegó a las 16:40... tras varias quejas nos dijeron que había sido un fallo del camarero que no había enviado la comanda. En ningún momento pidieron disculpas o tuvieron algún detalle para compensar.
Como si fuera poco, la pasta de tres de cuatro de los comensales vino completamente dura.
Desde luego que no volveremos jamás ni lo recomendaremos. Al menos en Huelva es una decepción absoluta.

Agradécele a esthersU243DL
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

Mala experiencia al visitar el restaurante.
Aunque el local es muy acogedor y amplio, para nuestro gusto habia demasiada gente. La atención de los camareros fue buenisima, aconsejando en cantidades, pero aunque los platos son sabrosos son precocinados, por lo cuál es un precio muy elevado para la calidad del producto. Una pena.
Mala experiencia también con uno de los platos que llego completamente frio, cosa que comunicamos y lo retiraron sin problema.

1  Agradécele a VICTORMZMZ
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado maravillas de este sitio y superó con creces los comentarios previos. He leído mucho que la comida tarda en llegar pero es algo tan elaborado y sotisficado he de entenderse que necesita su tiempo. Nuestra comida vino súper rápida ya que hicimos la reserva para las 20:30h y fuimos los primeros. El camarero joven nos atendió y recomendó a la perfección. Súper simpático y amable. La atención, el céntrico lugar, el sitio que nos asignaron dentro del restaurante, la luz tenue, la música instrumental de fondo... Y por supuesto, la comida. Volveremos sin duda y será pronto. Excelente!

1  Agradécele a alexbY194LU
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo siento pero no es un sitio al que pedir para traer a domicilio... le hemos dado otra oportunidad pero ya va a ser la última (es la tercera vez que pedimos). La vez anterior tardaron hora y media en entregar el pedido, la pasta estaba muy buena, no así el arroz negro que estaba pasado y los langostinos crudos. Y esta última vez han tardado una hora "solo" (aunque en la web ponía media hora) pero las pizzas llegaron que estaban incomibles, frías y la masa manida, parecía que estaban hechas del día anterior o congeladas. 28€ dos pizzas medianas (que equivalen cada una a un plato individual). He de decir que les expuse mi queja por privado ya que pienso que toda opinión que ayude a mejorar en los tiempos que corren es importante, pero ni se han dignado a contestar, por lo que dan a entender que les da un poco igual la atención al cliente. Lo siento, pero si buscas comida italiana en Huelva hay opciones más recomendables.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Sia231