“Para repetir”

La Mafia se sienta a la mesa
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 103 de 418 Restaurantes en Huelva
Rango de precios: US$ 19 - US$ 35
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Íbamos con dos niños pequeños y todo han sido atenciones y buen trato, en especial del camarero Juanluco, que estuvo muy atento a los niños e hizo todo muy agradable.La comida, muy buena, quizás la salsa Bolongue algo más picante de lo que esperaba, pero todo rico y de buen tamaño.Repetiremos

Agradécele a jose999999999
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el restaurante en tres ocasiones durante este mes y parece que depende mucho del día en que vayas, porque unas veces estaba todo perfecto, rápido, bien cocinado... Y otras dejó bastante que desear, con platos precocinados y con presentación un poco cutre.

Agradécele a Misterjardon
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2021

Hemos pedido varias veces a domicilio y todas experiencias de 10. La comida llega caliente. En nuestro pedido siempre incluimos el risotto Mare e Monti, esta espectacular, muy sabroso. Mi madre no es muy fan del arroz y éste le encanta. A destacar que los gambones que lleva ese plato estan muy limpios, sin intestino, cosa que para mi es un punto muy a favor. Los precios si que son un poco elevados pero la calidad y cantidad de los platos lo justifica, no vas a quedarte con hambre. Sus platos son ideales para compartir. Además los miércoles tienen un 20% de descuento a domicilio ^^

Agradécele a 75charig
Se escribió una opinión 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pongo un circulito porque no se puede poner menos...
Fuimos con unas expectativas bastantes altas dado el precio de los platos.
Pedimos a las 15:20 y la comida llegó a las 16:40... tras varias quejas nos dijeron que había sido un fallo del camarero que no había enviado la comanda. En ningún momento pidieron disculpas o tuvieron algún detalle para compensar.
Como si fuera poco, la pasta de tres de cuatro de los comensales vino completamente dura.
Desde luego que no volveremos jamás ni lo recomendaremos. Al menos en Huelva es una decepción absoluta.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a esthersU243DL
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

Mala experiencia al visitar el restaurante.
Aunque el local es muy acogedor y amplio, para nuestro gusto habia demasiada gente. La atención de los camareros fue buenisima, aconsejando en cantidades, pero aunque los platos son sabrosos son precocinados, por lo cuál es un precio muy elevado para la calidad del producto. Una pena.
Mala experiencia también con uno de los platos que llego completamente frio, cosa que comunicamos y lo retiraron sin problema.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a VICTORMZMZ