“Muy bueno, y recomendable.”

La Mafia se sienta a la mesa
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 102 de 418 Restaurantes en Huelva
Rango de precios: US$ 19 - US$ 35
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estaba todo exquisito, calidad y precio muy buena. El servicio, fue muy bueno y no muy lento. Ninguna aptitud mala que señalar.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Susana B
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Reservamos para un grupo de 9, y nos pusieron en el reservado. La atención fue de 10, muy rápido el camarero que tenía una soltura para abrir la puerta con la pierna, ADMIRABLE!
Además tuvo un detallazo y nos invito a unos chupitos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Quede dicho desde el principio que el local es muy agradable, con una decoración muy bonita y que la comida está realmente buena.
El problema está en las cantidades, al menos en la de los platos de pasta sin gluten. Pedí unos spaghetti sin gluten y la cantidad era menos de la mitad que la de los platos con gluten del resto de los comensales. Creo que sería escaso hasta para un menú infantil.
No sé el porqué de tal circunstancia, el caso es que me fui insatisfecho del restaurante, porque además el camarero nos sugirió que habíamos pedido muchos entrantes y que quitáramos alguno de la comanda, porque los platos principales eran grandes. Y efectivamente todos lo eran, excepto el de pasta sin gluten. Mala suerte

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Pedro A
Oscar_Nova, Propietario en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Buenas Pedro, sentimos su regular experiencia, nos hemos informado de lo sucedido directamente con responsable de cocina, y gracias a su buena crítica hemos detectado un error, en nuestra receta es de 350 gramos de pasta y en la de sin gluten estaban poniendo 350 gramos pero en seco por eso la finalización del plato con menor grameje, ya lo hemos modificado, disculpe y a la vez gracias, nuestro gerente del restaurante nos comenta que pase pronto por el restaurante que lo va a atender directamente el y tendrá un bonito detalle con su mesa.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una ubicación genial y la decoración no está mal, pero como lo que queremos es buena comida ahí ya no puedo puntuarlo bien.
Pedimos pasta y una pizza, ni una cosa ni la otra estaban para tirar cohetes. Aún así me quedaría con la pasta. La pizza me decepcionó bastante y el servicio fue lento. Sinceramente la comida no merece lo que cuesta.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 900mar_ar
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Íbamos con dos niños pequeños y todo han sido atenciones y buen trato, en especial del camarero Juanluco, que estuvo muy atento a los niños e hizo todo muy agradable.La comida, muy buena, quizás la salsa Bolongue algo más picante de lo que esperaba, pero todo rico y de buen tamaño.Repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jose999999999