“Cena en familia con encanto”

La Mafia se sienta a la mesa
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 93 de 420 Restaurantes en Huelva
Rango de precios: US$ 18 - US$ 34
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida , servicio y local , una combinación de 10.
Muy bueno el risotto de boletus por hacer mención a algún plato.
Una noche de lunes en familia perfecta

Agradécele a Vicente L
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021

Para empezar, llegamos y nos sentaron en una de las mesas más aisladas y parecía un reservado, cosa que me encantó ya que era mi cumpleaños y me pareció de lo más acertado. Los platos magníficos, ya habíamos estado otra vez y también muy bien. El risotto ibérico de trufa está muy muy bueno. El trato del personal es genial, el tiempo de espera extremadamente corto, aunque para pagar si tuvimos que esperar un poco más, pero tampoco demasiado. Qué más puedo decir.. lo recomendaría encarecidamente.

Agradécele a María A
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Absolutamente espectacular.
Aunque ya lleva algo más de un año en Huelva, era reacio a ir, pues tenía mala experiencia tanto en La Mafia de Barcelona como en la de Marbella, pero hoy, por fin, decidí ir, y he lamentado no haber ido antes.
No tiene absolutamente nada que ver con otros restaurantes de su misma franquicia.
El local es maravilloso,precioso y agradable.
La atención y el servicio ha sido de lo mejor, una educación y un trato magnífico.
Y de la comida sólo puedo seguir diciendo cosas buenas también.
Hemos probado el rissotto carbonara, que me ha parecido de los mejores que he probado nunca.
La pizza Bismark más de lo mismo, espléndida.
Y los postres también magníficos.
Volveré una y mil veces, sin duda.
Restaurante de 10, tanto en el local en general como en servicio y en comida.

Agradécele a LukerKing
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos está franquicia y , el restaurante de Huelva, ha sido una gran experiencia. El local es amplio y tiene una original de decoración. El servicio muy bueno, nos atendió Paula y estuvo muy atenta, amable y simpática aunque el local estaba lleno. La carta muy amplia y la comida riquísima: ensalada de foie, pizza genovesa y la pasta rellena de cordero y para rematar la ricota y el tiramisú...todo en su punto y bien presentado. Los precios acordé con la calidad. Volveremos.

Agradécele a Pedrojose65
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Almuerzo para dos personas, en este restaurante del centro de Huelva capital. Estuvimos en la terraza con nuestro perrito. Trato muy agradable y cocina de 10. De entrante con las bebidas te ponen unos panecillos con una salsa de tomate, muy ricos. Para comer pedimos, en el centro Foccacia con salsa pesto, y dos platos individuales, Gnocchi con salsa blanca y pollo, y Risotto de azafrán con gambones. Estaba todo exquisito. El plato al centro sobre 4 o 5€, los individuales sobre 13€, y las bebidas sobre 2 o 3€. Total entre los dos, unos 47€. Pagas calidad, y cuando hay calidad sales satisfech@. Repetiremos sin dudarlo. Gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a corbihuelva