“PÉSIMO.”

La Mafia se sienta a la mesa
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 94 de 422 Restaurantes en Huelva
Rango de precios: US$ 18 - US$ 34
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2021

No pongo menos puntuación porque no se puede. Habíamos ido anteriormente y nunca nos había pasado esto. Reservamos mesa a las 15:30, no nos sentaron hasta las 15:35 (sentando antes a otra personas en terraza sin darnos ni siquiera esa opción). Pedimos un entrante y dos platos. A la hora aparece uno de los platos y cuando le decimos que nos quite el entrante (16:40h) nos dice que es un error de cocina y que no estaban hechos ninguno de los dos. Eso sí, el camarero fue amable e incluso nos ofreció invitarnos a una cerveza. Finalmente nos fuimos con uno de los platos para casa, uno sin servir y otro que si que sirvieron. DE VERGÜENZA.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a anaaF6029PL
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida , servicio y local , una combinación de 10.
Muy bueno el risotto de boletus por hacer mención a algún plato.
Una noche de lunes en familia perfecta

Agradécele a Vicente L
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021

Para empezar, llegamos y nos sentaron en una de las mesas más aisladas y parecía un reservado, cosa que me encantó ya que era mi cumpleaños y me pareció de lo más acertado. Los platos magníficos, ya habíamos estado otra vez y también muy bien. El risotto ibérico de trufa está muy muy bueno. El trato del personal es genial, el tiempo de espera extremadamente corto, aunque para pagar si tuvimos que esperar un poco más, pero tampoco demasiado. Qué más puedo decir.. lo recomendaría encarecidamente.

Agradécele a María A
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Absolutamente espectacular.
Aunque ya lleva algo más de un año en Huelva, era reacio a ir, pues tenía mala experiencia tanto en La Mafia de Barcelona como en la de Marbella, pero hoy, por fin, decidí ir, y he lamentado no haber ido antes.
No tiene absolutamente nada que ver con otros restaurantes de su misma franquicia.
El local es maravilloso,precioso y agradable.
La atención y el servicio ha sido de lo mejor, una educación y un trato magnífico.
Y de la comida sólo puedo seguir diciendo cosas buenas también.
Hemos probado el rissotto carbonara, que me ha parecido de los mejores que he probado nunca.
La pizza Bismark más de lo mismo, espléndida.
Y los postres también magníficos.
Volveré una y mil veces, sin duda.
Restaurante de 10, tanto en el local en general como en servicio y en comida.

Agradécele a LukerKing
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos está franquicia y , el restaurante de Huelva, ha sido una gran experiencia. El local es amplio y tiene una original de decoración. El servicio muy bueno, nos atendió Paula y estuvo muy atenta, amable y simpática aunque el local estaba lleno. La carta muy amplia y la comida riquísima: ensalada de foie, pizza genovesa y la pasta rellena de cordero y para rematar la ricota y el tiramisú...todo en su punto y bien presentado. Los precios acordé con la calidad. Volveremos.

Agradécele a Pedrojose65