Los precios más bajos para tu estadía
US$ 73
Orbitz.com
PricelineUS$ 73
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación es espaciosa y decoración moderna
Buen cuarto de baño y ducha muy amplia. Todo nuevo a excepción de la puerta de las habitaciones, que aún non las antiguas.
Como anécdota: es la primera vez que veo que el cartel que se cuelga en la puerta figura “no molestar” por ambas caras; le di la vuelta al salir creyendo que ponía que ya pueden hacer la habitación, lo que llevo a que no hicieran un día la misma.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Chiquitin61
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

El hotel necesita sobre todo el cambio de puertas tanto a la entrada a los dormitorios como las de accesos a los baños así como quitqr la moqueta en los pasillo no se corresponden con la categoria del hotel .

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a pguardi0la
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Todo perfecto recomendable 100%……
Habitaciones reformadas totalmemte…
Buen servicio de desayuno……
El personal muy amable……
Fácil de localizar y muy cerca del centro de la ciudad
Todo perfecto repetiré seguro

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a fcosantaren
Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al Hotel y especialmente a la camarera que nos atendió, en la cena de celebración de clausura de nuestro Posgrado, el pasado día 4 de junio. Si la cena fue muy buena, la atencion fue mejor. Atender una mesa con prudencia y clase es muy difícil. La prudencia de no interrumpir una conversación, la clase de que el cliente no note que se hace tarde.
Sin duda, tener profesionales así e incluyo aquí a su director, que seguramente tiene algo que ver, es de un gran valor diferencial. Supongo que NH estará al corriente y tratará a estos empleados como merecen.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jaimebatlle
JOSE NAVARRO MATEO, Director General en NH Luz Huelva, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Apreciado Jaime,

Ante todo agradecerte la confianza en organizar la cena con nosotros y fue un placer poder recibiros y compartir un rato de charla con vosotros. Me alegra muchísimo los comentarios que nos haces y se lo transmitiré a cocina y a Sandra que es la compañera que os atendió durante la cena.

Muchas Gracias

Un abrazo

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación renovada con un estilo chic contemporáneo, plato de ducha, suelo flotante. Destaco siempre de los NH su ambiente de negocios. A metros de allí un Corte Inglés para hacer compras. Se puede ir andando perfectamente desde la estación de ferrocarril, unos 250 metros aproximadamente. Y a un costado del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Norberto A