Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 73
PricelineUS$ 73
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado, cerca del centro de Huelva. Las habitaciones son espaciosas aunque los colchones incómodos, algo que nos sorprendió ya que en todos los hoteles que hemos visitado de la misma cadena, nunca nos había pasado. El personal de recepción muy antipático y, por lo que observé con el resto de clientes, no sé trata a todos por igual. El check in fue de los peores que hemos tenido en todos los hoteles que hemos visitado. Ni una atención a la llegada, ni trato amable, ni tener la habitación tal como solicité cuándo hice la reserva. Al final, no con mucho convencimiento, me dieron lo que solicité. El check out más de lo mismo, ni preguntar por cómo pasamos los 5 días en el hotel, ni trato amable. No sé cómo tienes que ser o que perfil tienes que tener, como cliente, para que te traten como vi que trataron a otros clientes ya que a esa clientela si hubo atenciones y el trato muchísimo más amable. Le salva a este hotel el servicio de restauración y para nosotros lo mejor que tiene. Son profesionales que cuidan y se preocupan por el bienestar de los clientes, ENHORABUENA. Fuimos con la ilusión de volver a visitar otro hotel NH, son muchos en los que nos hemos hospedado, y nos fuimos muy decepcionados.

Consejo sobre habitaciones: Si vas en coche, es complicado el apartamento, al no ser que pagues 20€ de parking que cuesta en el hotel.
Agradécele a LuisM16
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

El hotel es normal, no hay mucho que destacar, ni en sentido positivo ni negativo.

No obstante, hay muchas cosas que debe renovar y mejorar, sobre todo elementos básicos como moqueta de los pasillos, puertas de las habitaciones, puertas y ventanas de accesso a las terrazas de las habitaciones, y la terraza en si misma (que no puede ser más sosa).

Eso si, está ubicado en un lugar perfecto para caminar a todos los puntos de interés de Huelva y a un paso de la estación de tren.

Como tenía varias video conferencias durante la estancia, la buena WIFI me vino fenómenal.

El desayuno correcto sin más, aunque por protocolo COVID lo ponen todo en cajitas de plástico de uso individual, lo cuál me parece un derroche de plástico innecesario. En otros hoteles ponen el buffet normal y te dan unas pinzas de uso individual para servirte. Me parece un sistema mucho mejor que el que usan en este NH.

Consejo sobre habitaciones: Parking muy pequeño, con muy pocas plazas que se llenan muy pronto. Es mejor aparcar directamente en la estación.
Agradécele a despegar
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación es espaciosa y decoración moderna
Buen cuarto de baño y ducha muy amplia. Todo nuevo a excepción de la puerta de las habitaciones, que aún non las antiguas.
Como anécdota: es la primera vez que veo que el cartel que se cuelga en la puerta figura “no molestar” por ambas caras; le di la vuelta al salir creyendo que ponía que ya pueden hacer la habitación, lo que llevo a que no hicieran un día la misma.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Chiquitin61
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

El hotel necesita sobre todo el cambio de puertas tanto a la entrada a los dormitorios como las de accesos a los baños así como quitqr la moqueta en los pasillo no se corresponden con la categoria del hotel .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a pguardi0la
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Todo perfecto recomendable 100%……
Habitaciones reformadas totalmemte…
Buen servicio de desayuno……
El personal muy amable……
Fácil de localizar y muy cerca del centro de la ciudad
Todo perfecto repetiré seguro

Fecha de la estadía: junio de 2021