Los precios más bajos para tu estadía
NH Hotels
Hotels.comUS$ 86
PricelineUS$ 86
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Hemos estado alojados en este hotel durante doce dias y solo puedo decir que ha sido todo perfecto, las instalaciones del hotel, recepcionistas, personal de limpieza y muy muy particularmente las personas que trabajan en el comedor y la cocina del hotel, gente maravillosa, un saludo a todos ellos y a Manuel de mantenimiento .(Le pedí que me dejara una herramienta y fué muy amable y muy cordial conmigo).
Gracias a todos ellos por todo.
Atte. Paulino.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paulino G
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

El personal es muy acogedor y familiar. Facilitan todo lo posible que te sientas en casa, siempre son eficientes y lo solucionan todo. Es un hotel tranquilo y en zona inmejorable, las escaleras de acceso es algo a mejorar!!!. Gracias

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a encacp
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Excelente hotel y excelente personal.
Si te quedas en Granada, la mejor elección.
El personal muy amable, habitaciones muy limpias.
Muy bien situado en pleno centro, muchos sitios para tapear a mano…..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a campereyra
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Nos sentimos como en casa . El personal del hotel nos atendió de una forma ejemplar y muy profesional. Repetiríamos más , el protocolo de covid seguido a la perfección. Gran hotel para relajarte y pasar vacaciones

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a solvazle
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado, cerca del centro de Huelva. Las habitaciones son espaciosas aunque los colchones incómodos, algo que nos sorprendió ya que en todos los hoteles que hemos visitado de la misma cadena, nunca nos había pasado. El personal de recepción muy antipático y, por lo que observé con el resto de clientes, no sé trata a todos por igual. El check in fue de los peores que hemos tenido en todos los hoteles que hemos visitado. Ni una atención a la llegada, ni trato amable, ni tener la habitación tal como solicité cuándo hice la reserva. Al final, no con mucho convencimiento, me dieron lo que solicité. El check out más de lo mismo, ni preguntar por cómo pasamos los 5 días en el hotel, ni trato amable. No sé cómo tienes que ser o que perfil tienes que tener, como cliente, para que te traten como vi que trataron a otros clientes ya que a esa clientela si hubo atenciones y el trato muchísimo más amable. Le salva a este hotel el servicio de restauración y para nosotros lo mejor que tiene. Son profesionales que cuidan y se preocupan por el bienestar de los clientes, ENHORABUENA. Fuimos con la ilusión de volver a visitar otro hotel NH, son muchos en los que nos hemos hospedado, y nos fuimos muy decepcionados.

Consejo sobre habitaciones: Si vas en coche, es complicado el apartamento, al no ser que pagues 20€ de parking que cuesta en el hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a LuisM16