“No hay alojamiento mejor.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Victor M
Carballo, España
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“No hay alojamiento mejor.”
Escribió una opinión el 17 marzo 2016 para una estancia en enero de 2016

Estuvimos en Huelva en el mes de Enero, y en ese tiempo, nos pareció la mejor oferta calidad/precio de lo que había en ese momento.

Y no nos equivocamos, la estancia es muy especial por los anfitriones, personas geniales que te ayudan en todo momento, con información de Huelva, donde comer, que ver, etc...
Al ser en la época de Reyes tuvieron el detalle de hasta adornar especialmente ese día el desayuno.

Todos los días nos sorprendían con algún producto preparado por ellos.

Elegimos la habitación con baño, y desde la decoración hasta la limpieza demostraban el cuidado que ponen en atender a sus huéspedes.

En la época que estábamos la urbanización donde está la casa es muy tranquila rodeada de naturaleza, y lugares para pasear. Supongo que en verano será todo lo contrario.
Así que recomiendo esta época para quien busca tener paz y tranquilidad.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los anfitriones, y sus desayunos.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar