“Una maravilla”
Opinión sobre: kalaka vinos y tapas

kalaka vinos y tapas
Clasificado como N.º 12 de 398 Restaurantes en Huelva
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se trata de bar de referencia en Huelva, productos de primera calidad y servicio excelente, además he probado la tarta de zanahoria más rica que jamás he probado y el atún espectacular. Si vienes a Huelva es lugar de visita obligada

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 53carlosjavierm
Escribir una opiniónOpiniones (675)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

De los mejores restaurantes de Huelva, toda la comida está espectacular y los postres deliciosos. El servicio muy rápido. Nos cuesta mucho coger mesa pues siempre está lleno debido a su gran calidad. Risotto espectacular.Mi restaurante favorito de Huelva hasta el momento.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a DescubridoraYViajera
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a almorzar sin reserva, porque siempre dejan alguna mesa sin reservar. Nos pedimos papas bravas, tataki de atún, pollo panko y risotto. Lo mejor fue el tataki, una combinación perfecta entre el atún y la salsa; el risotto estaba delicioso con el arroz en su punto y muy sabroso; el pollo panko no deja de ser fingers de pollo pero la salsa que le acompaña para mojar estaba muy rica, por último, y lo que no volvería a pedir, las papas bravas, estaban buenas pero algo tiene que ocupar el último lugar. La atención del personal fue genial y el precio fue bastante asequible. Volveremos a probar el resto de la carta.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a albertoaA9266XF
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en pareja, buen servicio, atentos y controlando el tempo para sacar los platos. El producto muy bueno,
Pedimos:
- jamón bellota
- gamba plancha
- pluma
Todo género de calidad y cantidades adecuadas al precio.
Recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Pere David S
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos el Martes comida para llevárnosla al hotel de enfrente dado el mal tiempo y fueron amables desde que nos cogieron el teléfono hasta que me la dieron incluso con sus platos. Jamón, ensaladilla (espectacular), la hamburguesa de buey muy buena también y pluma a los quesos buena! Una pena no haber disfrutado allí de la cena tranquilos pero aún así la comida correcta, personal simpático.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a NosGustaComer10