“Decepción”
Opinión sobre: Bar Jerez

Bar Jerez
Clasificado como N.º 60 de 402 Restaurantes en Huelva
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Ya lo había visitado en otras ocasiones en familia y jamás había tenido ninguna queja. Pero recientemente tras la apertura en fase 1 por el COVID-19, cogimos mesa mi amiga y yo para tomar algo y en ningún momento se nos comunicó al sentarnos que la mesa estaba reservada. Casualmente tras pedir 2 refrescos y una tapa, ya que nuestra intención era tomar algo y no cenar (lo cual creo que no es obligatorio en un bar) la camarera nos dijo que teníamos que irnos al poco tiempo porque la mesa estaba reservada. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que nos estaba invitando a irnos ya que no les saldría rentable nuestra visita. Sin duda cuando me apetezca cenar lo haré en otro lugar donde no me echen el día que me apetezca simplemente tomarme algo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a PaulaTL94
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 23 de abril de 2020

He pasado por el varias veces pero nunca había comido, vi por la redes que se podía pedir a domicilio y aunque la carta es poca tiene cosas interesantes, pedí varias cosas y la verdad que estan muy buenas, comida casera, tapas grandes y servicio bueno, el precio tambien estupendo, por menos de 30€ tuve para comer y cenar sin problema, el pobre hombre venía hasta andando a traer el pedido cargado con las bolsas, la verdad que me ha gustado todo, servicio la mujer que me atendió por telefono muy amable y el hombre que lo trajo igual, le di hasta propina, se lo mereció, tiene mérito y mas ahora con lo del virus, la verdad sitio bueno y recomendado, pediré mas seguro.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a 480juanb
Se escribió una opinión 5 de junio de 2019

pedimos unas cañas, servidas con mala cara y si les pareces bien no te ponen ni una aceituna, a las demas mesas si. a la hora de pagar ni caso. voy a la barra y hasta que no termina de charlar con un repartidor nada. cutre donde los haya.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jose Antonio C
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a comer y una hora y media más tarde llegaron una parte de las comandas, a las dos horas y media, nos fuimos, tres de las personas que venían, sin comer, luego por otra gente que había pedido en la barra y llegaron mucho más tarde que nosotros, nos dijeron que habían comido, curiosamente, tapas y raciones que se nos dijo que se habían acabado, después de haber pasado una hora en la mesa. Ni una disculpa simplemente el personal de sala culpando a la cocina, y el de cocina al de sala.
Conclusión: Desastroso.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a jos_luisl263
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Muy bueno todo!!
Comida casera, trato agradable y buenos vinos. Lo más tradicional de la cocina portuguesa con un toque de modernidad.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Guillermopadilla