“Almuerzo ”
Opinión sobre: Taberna Del Alabardero

Taberna Del Alabardero
Reserva con
Taberna Del Alabardero no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 224 de 3.019 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante, los salones de la primera planta muy bien decorados.
La comida excelente ( la calidad hay que pagarla ).

Agradécele a Antonio G
DptoComunicacion2017, Dpto. de Comunicación en Taberna Del Alabardero, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Buenas tardes Antonio, y muchas gracias por dejarnos tu comentario sobre la Taberna del Alabardero. Esperamos que vuelvas de nuevo muy pronto y que disfrutes tanto como esta vez. Saludos!

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Producto de calidad queriendo dar una vuelta de tuerca a los platos. La carta no es clara, pides un canelon y no llevan pasta, por ejemplo.....
El servicio es de la escuela de hostelería que se encuentra en el mismo establecimiento y a veces es un poco forzado.
Lo peor el tiempo tan inmenso que hubo que esperar entre primeros y segundos.
¿Repetiría? De hecho lo hacemos, eso sí, sin prisas
Las tartas fuera de la carta del menú son espectaculares

Agradécele a inmaculada b
DptoComunicacion2017, Dpto. de Comunicación en Taberna Del Alabardero, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimada Inmaculada, gracias por tu opinión sobre la Taberna del Alabardero. Nos alegra saber que eres una clienta habitual, y tenemos en cuenta tus comentarios para intentar mejorar en aquello que podamos. Esperamos volver a tenerte muy pronto por aquí. Saludos!

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Despuesde unos meses volvimos como las cabras el amonte jejejejjejje este Restaurante/hotel es superior no nos queda mas remedio que opinar de el por su atencion recibida, su saber estar, su profesionalidad, su limpieza, todo lo que diga de el es poco se me acaban los calificativos.
FELICIDADES Srs. y eso que estaba a tope, pero nos buscaron un sitio, desde luego yendo a SEVILLA este es nuestro lugar sin duda alguna.
Por cierto la ultima vez anterior a esta nos prometiron algo jejejejej están en deuda con nosotros. Srs, este lugar se lo recomiendo.

Agradécele a Emilio i
DptoComunicacion2017, Dpto. de Comunicación en Taberna Del Alabardero, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado cliente, muchísimas gracias por sus amables palabras sobre la Taberna del Alabardero. Nos encanta leer comentarios así de positivos, y saber que disfrutó tanto de su experiencia. Esperamos volver a verle muy pronto por nuestra casa. Un cordial saludo!

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Restaurante que es necesario conocer y disfrutar, el continente (edificio donde se encuentra) es sencillamente espectacular, te lleva a dos siglos atras nada mas que acabas de subir las escaleras, bien mantenido, comodo, agradable, silencioso con mucho espacio entre comensales y la ropa exquisitamente limpia.
El trato recibido es fantastico y la atencion es de diez, no me imagino como se podria mejorar. En resumen si te gusta comer en un ambiente unico, este es uno de los sitios que no has de perderte.
Ahora viene el contenido ( calidad y variedad de la carta) yo tome arroz cremoso y no te lo recomiendo, escaso sabor y nada que no puedas perderte, Ahora la merluza en salsa pil-pil es algo que yo pensaba que ya no existia, la calidad de la merluza es infinita, la salsa hay opiniones para ella, yo la quisiera mas "potente", pero es mi gusto...
Postres que te sorprenderan y una calidad de la carta de vino espectacular
El precio............caro, la relacion calidad-precio, bueno...........solo por el edificio vale la pena disfrutar de este establecimiento.

Agradécele a jvillop

Estimado Jesús, muchas gracias por tu opinión sobre la Taberna del Alabardero. Nos alegra que te haya gustado tanto el edificio, que es una casa palacio majestuosa. Tomamos nota de aquello que no te ha gustado del todo para intentar mejorar, porque nos encantaría volver a tenerte por aquí. Un cordial saludo!

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

nos gusto mucho la calidad de la comida, la carta un poco escasa, tienes diferentes panes para elegir, el trato de los camareros fue excepcional, fuimos con una niña de 3 años y todo genial!!

Agradécele a persefone17

Buenas tardes, y muchas gracias por dejarnos tu opinión sobre la Taberna del Alabardero! Nos alegra leer que te gustó nuestra cocina y que el trato de nuestro equipo fue así de bueno. Esperamos veros muy pronto por aquí!!