“Buena calidad, poca cantidad”
Opinión sobre: El Frijolito

El Frijolito
Clasificado como N.º 570 de 3.047 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Descripción: El Frijolito, de los primeros sitios de cocina mexicana de Sevilla.Llevamos mas de 20 años elaborando de forma casera los más deliciosos platillos de la cocina mexicana(tacos,enchiladas,burritos,nachos..). En nuestro rincón Americano podrás degustar gran variedad de hamburguesas, sándwiches y perritos. Saborea nuestros platos vegetarianos, veganos o sin gluten. Tenemos menús para niños además de tapas y antojitos por si no tienes mucha hambre. Todos nuestros platos son elaborados al momento y añadimos picante al gusto. Estamos frente al Puente de la Barqueta e Isla Mágica, al lado del Centro de las Artes de Sevilla (C.A.S.) y Alameda de Hércules. Relájate al sol o refréscate a la sombra de nuestra maravillosa terraza cercana al rio Guadalquivir y a la Macarena. Disfruta de una de nuestras 15 marcas distintas de cerveza mexicana, local o de importación, atrévete con unos tequilas o degusta un Margarita, Mojito o Caipiriña. Tenemos Wi-Fi a máxima velocidad para tí. Aceptamos pagos con Tarjeta y Ticket Restaurant para mayor comodidad. Preparamos pedidos para llevar por si te apetece quedarte en casa.También tenemos precios especiales para grupos, menús, cocktails y pica-pica ¡preguntanos! ¡¡Ayayayayai!!! El Frijolito desde el año 1996 enchilando Sevilla.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio Frijolitos, ensalada frijolito, enchilada explosiva y Tinga mexicana. Todo bastante bueno. Llegó en su hora y bien el pedido. El problema es que la cantidad era bastante escasa. Quizás en el local son más generosos con las cantidades.

Agradécele a gonzalop608

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Pedimos a domicilio, y de sabor no nos podemos quejar, pero sí que habría que decir que se nos quedó un poco corto... La verdad es que esperábamos el "Menú monta tu burrito" un poquito más grande. Por lo demás, excelente!

Agradécele a Beatriz P
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Opción de comida mexicana que se defiende bien aunque no es la mejor en Sevilla.
En cuanto a la entrega en casa, ciertamente es bastante completa y no escatiman en entregar cada comida, cada condimento y cada salsa en recipientes separados.
Cuidado con la salsa chipotle y la enchilada explosiva que la lleva...muy muy picante.

1  Agradécele a Ramón Francisco M
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Fuimos dos personas y la experiencia fue muy satisfactoria. Se nos atendió muy rápido y sirvieron la comida en muy poco tiempo. Muy buena calidad y excelente sabor. El trato muy cordial y el precio muy asequible.

Agradécele a Jose I
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Fuimos dos familias y todos salimos satisfechos, comida casera, nada de precocinados y una relación calidad precio muy alta. Le doy un 5

Agradécele a joseluperezpino