“increible que siga abierto”
Opinión sobre: Amanecer Country Mex

Amanecer Country Mex
Pedir en línea
Clasificado como N.º 2.401 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 7 - US$ 12
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: En 1984 abrimos nuestro primer restaurante en Sevilla, en la calle Asunción, somos los pioneros en Tex Mex en nuestra Ciudad. EN AMANECER CREEMOS QUE LO MÁS GRANDE SIEMPRE ES LO MEJOR Y QUE LA CALIDAD ES LO PRINCIPAL.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Ni en el local ni a domicilio, la comida es pésima. ni si quiera es excesivamente barata y lo más probable que esté todo frío. Horrible.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a PedroMGallardo
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Un auténtico desastre como siempre ha sido. Me extraña que después de tantos años continue abierto. 45 min esperando 2 tacos y los sirvieron fríos, 25 min antes nos comimos las patatas que eran para acompañar los tacos. Al final 65 min para 2 tacos y unas patatas. No me vuelven a ver el pelo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a nicasiob2019
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Como SIEMPRE da gusto acercarse a degustar buenos platos , de muy buena Calidad y buenos precios...y el Trato inmejorable, un placer! Antonio y Noelia
Sin duda no tardaremos en volver!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a M447RPalvarom
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He leído algunos comentarios antes de ponerme a escribir. En ellos decían que el servicio era muy lento. Nuestra experiencia no ha sido así. Nos han servido con bastante rapidez.

La comida estaba bastante buena. Recomiendo ante todo las tortas, aunque la enchilada con grifones también está rica. Lo más flojo, los nachos.

Las veces que hemos hecho pedido a domicilio, también nos ha ido bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a mujer_viajera7
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019

Sitio bien situado y con una carta que solo con leerla, se te hace la boca agua. Tendre que volver para continuar con la carta

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Soniclolo