“Trato indeseable camareras”

Clasificado como N.º 2.204 de 2.974 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 5 - US$ 25
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las camareras mas groseras y desagradables que he visto en mi vida!!! Deplorable el aire despectivo con el que nos han tratado y eso que solo ibamos a tomarnos unas cervezas.
Quien no quiere estar detrás de una barra que deje a la gente que si tiene interés y está en el paro.
Si yo fuera el dueño tomaria cartas en el asunto porque el sitio está estupendamente situado y muy acogedor

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estado para tomar unas cervezas dsp de ver la procesión del corpus, nada más pedir (la camarera le comentaba que la gente del corpus da mucho por culo ) todo esto en la propia barra y delante de mi , sin cortarse .
Volvemos a pedir y escuchamos que ella pondría una bomba y todo el
Mundo por el aire , la verdad que no daba crédito, pero supuesto que cuando hemos pagado se lo hemos comentado ,
hoy jueves de corpus yo si fuera el dueño las pondría en la calle yaaaassass!!!
Que poca vergüenza!! Con tanto paro

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Algo tan simple como servir un desayuno de café y tostada con aceite y tomate se convierte en todo un despropósito de atención.

Camarera que no presta atención al servicio porque está más pendiente de su conversación personal con el cocinero que de los clientes (10 minutos de reloj para café y tostada, sin haber absolutamente nadie más que atender en el bar)

Servir desayunos debe ser algo rápido y eficaz y poner una tostada con aceite y tomate y un café no debe tardar más de 5 minutos si el bar se encuentra solo y dos “profesionales” atendiendo.

No lo volveré a pisar más, sin duda

Agradécele a Amadorjos
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con sus mesas altas en plena Plaza nueva, interior reducido pero bien decorado, buenas tapas clásicas (tortilla muy recomendable) y cervezas bien tiradas. Precios razonables. Es lo que se busca en este tipo de establecimientos. Recomendable

Agradécele a Jocudo
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno muy bueno ! Las tostadas mejor aún! Y fantástico el precio... Lo recomiendo al 100%... volvería!

Agradécele a Jau J