Hotel Epicentro
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
  • Restaurante
NH Collection Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
US$ 82
Melia Sevilla(Sevilla)
US$ 108
US$ 88
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
Hotels.com
US$ 74
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

Hotel Murillo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
US$ 52
Priceline
  • Bar/Salón
Gran Melia Colon(Sevilla)
US$ 197
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No recomendable. Mala insonorización. Baja o pésima calidad de los materiales. Almohadas y camas incomodisimas y sucias. No se corresponde las fotos con la realidad. Todo roto y en mal estado. Mala relación calidad-precio.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a almuvva83
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo bueno buenisimo que tiene este hotel es la ubicacion, cerquita andando de todo la verdad! Un 10 en ese aspecto.
Ahora cabe que señale una serie de puntos a mejorar:
- los olores del baño
- la limpieza y el cambio de lencería cada cuantos dias
- que hubiese en recepcion una persona diferente cada vez que bajabamos de la habitacion
- el RUIDO INSOPORTABLE por las noches y la mala insonorizacion de la habitacion
- tener que cerrar la puerta con llave cada vez que entrabamos y saliamos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ana L
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación que nos permitió visitar sevilla en 3 días y volver al hotel a pie desde cualquier lugar. Teníamos dos habitaciones muy grandes con servicio de limpieza diario y las camas eran muy cómodas. El personal del hotel fue muy agradable y atento con nosotras y nos recomendaron muy buenos sitios para visitar y disfrutar de las vacaciones. Sin duda, volveremos!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria P
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este establecimiento ha sido bastante desagradable por los malos olores que había en las habitaciones creo que debidos a la humedad y a la falta de ventilación del lugar.
La accesibilidad tanto a la planta baja como a la primera planta por estrechez y ausencia de ascensor ha hecho también muy complicada nuestra estancia a la hora de entrar y salir
Sin más, no recomendaría la estancia en este hostal.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Barbi E
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este establecimiento ha sido bastante negativa. La habitación está bien, pero habiendo pagado para dormir y ducharme, el hotel no tenía agua caliente en pleno invierno. Ellos eran conocedores de que esto estaba sucediendo ya que el agua caliente funciona por placas solares y estas no estaban funcionando correctamente por estar nublado en pleno invierno (logico) habiéndolo detectado el personal del hotel. Puse una reclamación pues la solución que me entregaron era un descuento para otra ocasion inferior al que ya recibí desde booking. No aconsejo el establecimiento al menos en invierno, pues puede ocurrir lo mismo que a mi, y con mala solución.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a fantequera