“Esto son hamburguesas”
Opinión sobre: Hard Rock Cafe Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla
Clasificado como N.º 205 de 2.982 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 16 - US$ 30
Descripción: Abierto en el verano de 2016. Vive la auténtica experiencia Hard Rock Cafe incluyendo los sabores del sur en un lugar único y con un servicio excelente. Localizado en el centro de la capital de Andalucía. Descubre la moda en nuestra RockShop. Lo tradicional y lo moderno unidos en una perfecta armonía. #ThisIsHardRock
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si hablamos de precios no es un sitio barato pero si hablamos de su comida me parece que tienen muy buena calidad, las hamburguesas son espectaculares con una carne de mucha calidad y un pan consistente

Agradécele a Samuel B

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada mas regresar una buena hamburguesa para reponer fuerzas y que mejor sitio que uno de confianza en el que sabes que nunca fallan esto, si es comida americana de la buena la carne en su punto y buen postre. Me encantan las hamburguesas y aquí son espectaculares

Agradécele a JacksonMiller645
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo decir que no entiendo como un restaurante de ese nivel (de expansión e importancia) se le acaban los ingredientes de los platos. Me tuve que levantar e irme porque se les había acabado el ingrediente principal de un bocadillo. ¡¡Si vienen congelados!!
He estado en otros Hard Rock café y muy bien pero en Sevilla decepcionante.

Agradécele a Pepe I
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Fuimos al restaurante y ya al reservar in situ, ya me gustó. Nos recibieron muy bien y nos sentaron. El camarero asignado nos atendió muy bien, muy atento y simpático. La comida muy rica y platos abundantes. Buena experiencia americana, como dije en el título.

1  Agradécele a Pablo F
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y la verdad que bastante bien,solo recomendar que no pidais a lo loco porque los platos son enormes y de seguro no los acabais,los postres y cocktails buenisimos y buena atencion por parte de los camareros!!

Agradécele a Adryan J