“Esto son hamburguesas”
Opinión sobre: Hard Rock Cafe Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla
Clasificado como N.º 208 de 3.090 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 16 - US$ 30
Descripción: Abierto en el verano de 2016. Vive la auténtica experiencia Hard Rock Cafe incluyendo los sabores del sur en un lugar único y con un servicio excelente. Localizado en el centro de la capital de Andalucía. Descubre la moda en nuestra RockShop. Lo tradicional y lo moderno unidos en una perfecta armonía. #ThisIsHardRock
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si hablamos de precios no es un sitio barato pero si hablamos de su comida me parece que tienen muy buena calidad, las hamburguesas son espectaculares con una carne de mucha calidad y un pan consistente

Agradécele a Samuel B
HardRockCafeSevilla, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Cafe Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Hola Samuel.Muchas gracias por tu puntuación y tu comentario! Nos alegramos que te haya gustado nuestras hamburguesas. Intentamos ajustar el precio todo lo posible pero siempre manteniendo nuestros objetivos de calidad y servicio, ya que todos los productos con lo que elaboramos nuestro menú responden a altos niveles de exigencia respecto a su calidad y respecto a la protección del medio ambiente, por ello que nuestros precios puedan ser algo superior a la media. Esperamos verte pronto de nuevo! Un abrazo

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada mas regresar una buena hamburguesa para reponer fuerzas y que mejor sitio que uno de confianza en el que sabes que nunca fallan esto, si es comida americana de la buena la carne en su punto y buen postre. Me encantan las hamburguesas y aquí son espectaculares

Agradécele a JacksonMiller645

Muchísimas gracias!!! Tanto por tu puntuación como por tu comentario. Nos hace muy felices que disfrutaras tanto de nuestras hamburguesas, a nosotros también nos encantan!!!
Esperamos volver a verte pronto por nuestro Palacio del Rock.
KEEP ROCKING !!!

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo decir que no entiendo como un restaurante de ese nivel (de expansión e importancia) se le acaban los ingredientes de los platos. Me tuve que levantar e irme porque se les había acabado el ingrediente principal de un bocadillo. ¡¡Si vienen congelados!!
He estado en otros Hard Rock café y muy bien pero en Sevilla decepcionante.

1  Agradécele a Pepe I
HardRockCafeSevilla, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Cafe Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Hola Eduardo, muchas gracias por hacernos llegar tu comentario sincero. No vendemos bocadillos, imagino te refieres a algun sandwich o alguna hamburguesa, nos encantaría recompensarte en tu próxima visita, escríbenos a seville.sales@hardrock.com para saber que pudo pasar con el ingrediente en cuestion y prometemos solucionarlo. Gracias y un saludo

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Fuimos al restaurante y ya al reservar in situ, ya me gustó. Nos recibieron muy bien y nos sentaron. El camarero asignado nos atendió muy bien, muy atento y simpático. La comida muy rica y platos abundantes. Buena experiencia americana, como dije en el título.

1  Agradécele a Pablo F

Muchas gracias por tu puntuación y tu comentario Pablo! Uno de nuestros objetivos es seguir mejorando cada día y por ello nos tomamos muy en serio vuestros comentarios. Nos alegramos que te gustara nuestra comida y el servicio !! :)
Esperamos que vuelvas a visitarnos muy pronto. KEEP ROCKING!!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y la verdad que bastante bien,solo recomendar que no pidais a lo loco porque los platos son enormes y de seguro no los acabais,los postres y cocktails buenisimos y buena atencion por parte de los camareros!!

Agradécele a Adryan J

Hola Adryan. Muchas gracias por tu puntuación y comentario!! Nos alegra saber que disfrutaste tanto de la comida, los cócteles y nuestro staff. La próxima vez prueba a venir en la Happy hour, puedes disfrutar de un 50% en cócteles de Lunes a Viernes 18-20h y de 22-00h *festivos no incluidos.
Keep rocking!!