“¡¡¡Qué desastre!!!”
Opinión sobre: Tradevo Centro

Tradevo Centro
Clasificado como N.º 277 de 3.089 Restaurantes en Sevilla
Descripción: Tradevo Centro es dar significado a la cocina bien hecha, sin tapujos, con producto y un equipo cargado de sabiduría. Actualidad gastronómica, pero respetando siempre la tradición.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Anteriormente puse buenas críticas a este restaurante, hoy ha sido un desastre. Mesa reservada en segundo turno a las 3 de la tarde y hay que esperar un rato. Mesa ridícula para 4 personas, carta muy reducida y el 50% de ésta agotado, la comida ha tardado una eternidad, una pata de pulpo (insípido) 26 €. Todo ha sido un cúmulo de despropósitos. Si aceptáis reserva y tenéis un número de mesas tenéis que ofrecer una respuesta proporcionada. He hablado con el encargado y aunque me escucha su respuesta es parecida a "ADIOS MUY BUENAS". No vuelvo a ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Mosca20
Escribir una opiniónOpiniones (495)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una pena y más sabiendo que el propietario trabaja ahí, pero el servicio del camarero fue una verdadera vergüenza. Primeramente, éramos 3 personas de las cuales una no comía marisco, pedimos 4 gambas rojas y nos dice que si solamente poniéndonos cara rara, no entiendo el tener que dar explicaciones pero le dijimos lo mencionado anteriormente. Pedimos una lubina frita exquisita, pero la comí fría porque tardo 12 minutos en cambiarme los platos de las gambas y traerme unas toallitas para limpiarme. Todo el servicio fue dejado, desatento y desagradable. Pedimos también los tallarines de sepia, que estaban sublimes, y a partir de Aquí cambió el tema. Parecía que no le parecía bien lo que habíamos pedido, hasta que pedimos una botella de vino de 40€ (bobos). Primeramente, partió el corcho de la botella y aun así nos la puso, segundo, cambió radicalmente su actitud la que pasó a ser atenta e inclusive amable.... íbamos a rematar el vino con tabla de quesos hasta que vimos que usó el mismo cuchillo y la misma tabla sin limpiar nada para tres quesos y mesas diferentes... un autentico escándalo. Que conste que dejo este comentario para que dicho propietario tome nota del camarero que tiene (alto poco pelo y ojos claros) no es por hacer daño ni mucho menos, ya que seguiría recomendando la comida.

En resumen:
comida 9
servicio autentico 0

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a javitripad
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial, gracias a la recomendación de un amigo. Los tallarines de sepia, lo mejor. El pescado fresco, lo eliges tu, te lo pesan y te dicen lo que te va a costar... tu aceptas o no. El niguiri también brutal. Bien de precio

Agradécele a el_opticaso
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Todo empezó correctamente, con nuestra mesa reservada en terraza/sombra, pero con los minutos se transformó en terraza/sol, sin que nadie mueva las sombrillas para mejorar la situación.
También el camarero comenzó muy bien, pero todo terminó pronto cuando alternamos con otros dos.
Hicimos todo el pedido de una vez, pero el ritmo del servicio fue muy discontinuo. Por suerte suerte la comida es excelente, aunque no lo suficiente como para compensar las fallas del servicio. También es muy bueno el pan, pero el aceite de oliva es del montón. En síntesis, se trata de esos sitios en los que comes bien (incluso muy bien) pero al que no agregas a la lista de recomendables o para regresar.

1  Agradécele a Miguel K
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba todo riquisimo ( sobre todo el canalón de agucate y la tosta de roast beef) pero las raciones son demasiado pequeñas.

1  Agradécele a 203martaa