“Apartamento Pureza 88”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Calle Pureza
Calle Betis desde el Puente Triana
Vistas desde la calle Betis
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
analioska
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento Pureza 88”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Desde este bonito apartamento pudimos visitar muy cómodamente Sevilla pues está muy bien situado, en el emblemático barrio de Triana, se puede ir a todas partes andando.

El apartamento aunque es bastante pequeño está muy limpio, y es todo nuevo, decorado con mucho gusto, resulta bastante acogedor.

Lo único que echamos en falta, aunque parezca increíble fue una escoba, pues sólo tenía una especie de cepillito que no servía para barrer.

Tampoco hubiera estado mal una pequeña mesa para comer más cómodamente, que consideramos que cabe.

Y el wifi no funcionó ningún día.

Por lo demás todo perfecto, los dueños super amables resolvieron todas nuestras necesidades.

Un saludo para ellos.

Tourist11...
“Excelentes Apartamentos”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Excelente apartamento, muy nuevo y limpio.
Ubicacion idonea para pasear por Sevilla ya que esta muy bien comunicado.
Nos atendio una pareja muy simpatica y amable.
Pudimos pasar un fin de semana fenomenal con nuestro bebe en triana.

Por supuesto volveremos a visitar el apartamento cuando volvamos a Sevilla.

Su edad 25-34
11 abr 2018
Muchísimas gracias Asunción por confiar en nosotros y por sus comentarios tan positivos, se agradecen. Ese era nuestro objetivo al hacer nuestros apartamentos, la satisfacción de nuestros clientes y que disfrutaran de nuestros apartamentos hechos con mucho cariño cuidando el detalle, del barrio y de Sevilla. Sois un encanto! Nos alegra que estuvierais a gusto, sobre todo al venir con su bebé. Ha sido un placer acogeros y estamos deseando volver a recibiros. Un saludo, Lydia
FrequentF...
“Muy nuevo. limpio y de ubicación estupenda”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Edificio antiguo renovado en pleno barrio de Triana. Lo dueños, muy amables en todo momento, nos explicaron un poco de su historia y nos recomendaron visitas por el barrio. El apartamento tiene de todo y esta limpio, la cocina está completamente equipada (micro, nevera, tostadora...), al igual que el baño, hay dos aparatos de aire acondicionado, las camas muy cómodas y silencioso por las noches. Quizá se echa en falta espacio para poner las maletas. Disfrutamos de una estancia agradable. Lo recomendamos para familias jóvenes y viajes en pareja.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

mantly
Aranjuez, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“NUEVO Y BUENA UBICACIÓN”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Genial apartamento, no le falta detalle, está muy nuevo y bien ubicado en pleno barrio de Triana. Lidia es un encanto y te ayudará en todo lo que pueda. Recomendable 100%

11 abr 2018
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por sus comentarios tan positivos, se agradecen. Ese era nuestro objetivo al hacer nuestros apartamentos, la satisfacción de nuestros clientes y que disfrutaran de nuestros apartamentos hechos con mucho cariño cuidando el detalle, del barrio y de Sevilla. Sois un encanto! Ha sido un placer acogeros y estamos deseando volver a recibiros. Un saludo, Lydia
beaceb
Valencia, España
Crítico de nivel 5
“Ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamentos muy bien ubicados, en pleno barrio de Triana al lado del centro de la ciudad, acogedores y muy cómodos. Nos encantó pasar el fin de semana allí, todo fue de nuestro agrado.

Grupo de viaje: Con mi pareja
29 ene 2017
Muchísimas gracias Bea por confiar en nosotros y por tus comentarios tan positivos, se agradecen. Ese era nuestro objetivo al hacer nuestros apartamentos, la satisfacción de nuestros clientes y que disfrutaran de nuestro barrio y de Sevilla. Sois un encanto! Ha sido un placer acogeros y estamos deseando volver a recibiros. Un saludo, David y Lydia
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

29 ene 2017
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por tu comentario tan positivo. Ese era nuestro objetivo al hacer nuestros apartamentos, la satisfacción de nuestros clientes y que disfrutaran de nuestro barrio y de Sevilla. Los detalles marcan la diferencia y como bien dices, los cuidamos mucho. Vosotros sí que sois los huéspedes perfectos! Ha sido un placer acogeros y estamos deseando volver a recibiros. Un saludo, David y Lydia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2