“Muy bien el alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Triana Pureza 88, Ap.7

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Calle Pureza
Calle Betis desde el Puente Triana
Vistas desde la calle Betis
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

brunantu
“Muy bien el alojamiento”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La habitación está bien equipada e insonorizada. Pueden entrar 4 personas pero un poco incomodo para dos de ellas. Realmente lo veo de dos personas. Mucha amabilidad por parte de los propietarios y facilidades. Ubicacion muy buena.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Persefone...
Málaga, España
“Sofá cama terrible”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La ubicación está muy bien y el apartamento es coqueto. El problema viene cuando te dicen que es para 4 personas y es para dos: cuenta con sólo dos camas y un sofá cama que es horrible. Si a una persona sola de 1'62 cm se le salían los pies y tenía que dormir en diagonal (aparte de clavarte el sommier porque el colchón de hunde) imaginad dos personas durmiendo. Son para dos personas y si sois 3 una dormirá regular.
El otro apartamento donde dormían 4 tuvieron que dormir con el colchón en el suelo y fatal.
SÓLO PARA 2 PERSONAS.

Fecha de la estadía: abril de 2019
914davini...
Crítico de nivel 2
“Recomendable”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

apartamentos con muchísimo encanto, ubicación perfecta si quieres estar cerca de Triana y el centro. La atenciòn fue muy buena y muchas facilidades a la hora de hacer el cheking.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Domin T
“MEJORABLE”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos pasado un fin de semana en este apartamento. Lo positivo es que la ubicación es muy buena, en una zona tranquila, cercana al casco histórico, con gran oferta de restauración, ideal para pasear, tapear y descansar. El apartamento era pequeño pero acogedor. El edificio muy tranquilo. La cama es grande, cómoda y el colchón nuevo. La parte negativa es que en el segundo piso no se recibía la señal del wifi, y que el televisor no funcionaba y tampoco nos ofrecieron una solución rápida. Tuvimos que comprar un cable de antena para poder ver la tele. El menaje muy básico y algo escaso. Como mínimo debería haber una escoba y útiles de limpieza. Tampoco hay sillas donde sentarse a comer. Solo cuenta con dos taburetes de madera para comer sobre una mesa baja. No nos recibieron los propietarios, sino otra persona que aunque fue muy amable, tampoco nos facilitó ninguna información sobre la ciudad: como movernos, donde aparcar, qué visitar, lugares para comer.....En otras ocasiones los propietarios sí han tenido este detalle y es muy de agradecer.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Belen Mam...
Logroño, España
“Genial”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

el apartamento precioso, nuevo, limpio, muy completo, centrico y en el centro de Triana, no se puede pedir más, recomendable 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2018
analioska
Crítico de nivel 2
9 opiniones sobre hoteles
“Apartamento Pureza 88”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Desde este bonito apartamento pudimos visitar muy cómodamente Sevilla pues está muy bien situado, en el emblemático barrio de Triana, se puede ir a todas partes andando.

El apartamento aunque es bastante pequeño está muy limpio, y es todo nuevo, decorado con mucho gusto, resulta bastante acogedor.

Lo único que echamos en falta, aunque parezca increíble fue una escoba, pues sólo tenía una especie de cepillito que no servía para barrer.

Tampoco hubiera estado mal una pequeña mesa para comer más cómodamente, que consideramos que cabe.

Y el wifi no funcionó ningún día.

Por lo demás todo perfecto, los dueños super amables resolvieron todas nuestras necesidades.

Un saludo para ellos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tourist11...
“Excelentes Apartamentos”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Excelente apartamento, muy nuevo y limpio.
Ubicacion idonea para pasear por Sevilla ya que esta muy bien comunicado.
Nos atendio una pareja muy simpatica y amable.
Pudimos pasar un fin de semana fenomenal con nuestro bebe en triana.

Por supuesto volveremos a visitar el apartamento cuando volvamos a Sevilla.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
11 abr 2018
Muchísimas gracias Asunción por confiar en nosotros y por sus comentarios tan positivos, se agradecen. Ese era nuestro objetivo al hacer nuestros apartamentos, la satisfacción de nuestros clientes y que disfrutaran de nuestros apartamentos hechos con mucho cariño cuidando el detalle, del barrio y de Sevilla. Sois un encanto! Nos alegra que estuvierais a gusto, sobre todo al venir con su bebé. Ha sido un placer acogeros y estamos deseando volver a recibiros. Un saludo, Lydia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2