Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Viajamos en familia , mi marido, mi hijo de un año y yo. Estuvimos Tan cómodos que agregamos dos noches más. La ubicación es excelente, todo queda muy cerca. Nos tocó el departamento de planta baja con patio muy cómodo

Consejo sobre habitaciones: Me gusto todo ! Tuvimos una excelente estadía
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sofiavellegal
Olga M, Comunicación en Singular Corral de San José, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Qué alegría, Sofía, ver que la experiencia les fue tan satisfactoria. Trabajamos muy duro para que siempre todo esté en el mejor estado posible y nos alegra ver que lo conseguimos cuando clientes como usted nos dejan estas valoraciones y, además, se quedan más días. Es un honor. Muchas gracias y hasta pronto.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Apartamentos muy céntricos cerca de la catedral, si vienes en coche hay parking cerca, Arenal y Colin, ambos cerca de la plaza de toros. Puedes ir andando a muchos sitios, puente de triana, iglesia Salvador, las setas, barrio de Santa Cruz

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Voyager37786089381

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra mucho ver que todo estuvo perfecto durante tu estancia. Es muy satisfactorio ver que disfrutó de la ubicación del apartamento, porque creemos que es una de sus mejores virtudes, sin duda. Confiamos en volver a verle pronto cuando vuelva por la ciudad. Hasta entonces, gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para quedarse en el centro de sevilla.Apartamento completamente equipado con todo lo necesario, para ir en familia,además destacar una buena limpieza. Nos alojamos 1 semana,y quedamos muy satisfechos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Ate G
Olga M, Comunicación en Singular Corral de San José, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Agradecemos realmente tu reseña. Nos agrada ver que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria. Tendremos muy en cuenta todas las observaciones para seguir mejorando. Esperamos volver a verte pronto con nosotros. Un saludo y muchas gracias.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

No creo haber dormido en unos colchones tan blandos y un somier tan terrible, dejan un jabon para 5 personas. Y el uso del wifi, si te registrar por Facebook tienes que indicar me gusta al alojamiento para poder usarlo.

Consejo sobre habitaciones: muy bien situado
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Freedom128110
Olga M, Comunicación en Singular Corral de San José, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Agradecemos sus aportaciones que nos ayudan a mejorar en nuestro servicio de confort a los clientes. Somos cuidadosos en cuanto a las calidades, por lo que llevaremos a cabo la revisión de lo que nos menciona por parte de nuestro departamento de mantenimiento. En cuanto a la conexión a internet, en caso de acceder a la red a través de su perfil de Facebook no es obligatorio que tenga que darle al “me gusta” del establecimiento, saltándolo si lo desea. Aun así lo revisaremos por si se ha tratado de algún error. Agradecemos nuevamente sus comentarios.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Apartamento muy centrico. Personal muy amable desde el momento de la reserva hasta que estas instalado. El apartamento muy bien, con todo lo necesario para cocinar, lavadora y muy comodo. Aire acondicionado y tiene un patio interior precioso. A 2 min de la catedral. Ideal

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Silvia P
Olga M, Comunicación en Singular Corral de San José, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Muchas gracias, Silvia. Nos alegra mucho ver que todo haya sido de su agrado. Tratamos de poner siempre la máxima atención a todos los detalles, lo que se refleja en reseñas como ésta. Gracias y hasta pronto.