Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Excelentes habitaciones. Muy buen desayuno. Personal muy predispuesto a ayudarnos en todo lo necesario y solucionar problemas. Hotel lujoso y muy cuidado en todos sus detalles. Pareja es una original de antaño

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EugeG_13
MHSevilla, Director General en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Estimado/a EugeG_13,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario tras su reciente visita a Mercer Hotel Sevilla.

Me alegra sinceramente la gran impresión que dejamos en usted. Es para nosotros reconfortante leer que su experiencia en nuestro hotel, con el desayuno desayuno y sobre todo nuestro exclusivo servicio, hayan sido de su total agrado como buscamos sean las de todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Acertadísima reforma de una casa palacio sevillana con el más alto confort. Excelente ambiente. El servicio de lo más atento. La ubicación muy a la mano para llegar al centro de Sevilla y al barrio del Arenal. Un acierto. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alvaroparias

Estimado alvaroparias,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su más reciente experiencia en Mercer Hotel Sevilla.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra céntrica ubicación, excelente ambiente y de la alta calidad de nuestro atento servicio.

Agradecerle nuevamente su recomendación y confiamos en poder recibirle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

excelente, y muy recomendable para un viaje tanto para ir a los toros, opera o cualquier otro evento.Conocia la cadena por el Mercer de Barcelona y ser cliente de la Torre del Remei muchos años. pronto volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nomad54795878860
MHSevilla, Director General en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2018

Estimada Nomad54795878860,

Le agradezco sinceramente los comentarios que nos ha trasladado sobre su reciente estancia en Mercer Hotel Sevilla y su recomendación.
Es un honor saber que logramos exceder sus expectativas y que es huésped habitual de la nuestra cadena Mercer Hoteles.

Esperamos volver a verles muy pronto en Sevilla.

Un cordial saludo,

General Manager

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto. Se respira exquisitez. Las habitaciones son un diez. El servicio tambien, la arquitectura... todo! El precio es un tanto elevado pero vale cada euro que pagas. Gran estadía. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a FrancescArnau
MHSevilla, Director General en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Estimada/o FrancescArnau,

Es siempre un placer muy grande, leer que hemos superado sus expectativas. Me alegro que haya disfrutado de su estancia, con la exquisitez que buscamos ofrecer con nuestro servicio y nuestras instalaciones.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Es un hotel encantador, precioso. Muy recomendable, por las instalaciones y también por la excelente atención del personal. La ubicación es muy buena, en pleno centro de la ciudad.Desayuno inmejorable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eduardoK472GZ
MHSevilla, Director General en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimado eduardoK472GZ,

Me alegra sinceramente, la gran impresión que dejamos en usted y es para nosotros reconfortante leer que su experiencia tanto con instalaciones, ubicación, inmejorable desayuno y excelente atención del personal haya sido de tu total agrado y haya podido disfrutar de la exclusividad que buscamos para todas las experiencias de nuestros huéspedes.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Un cordial saludo.

General Manager