Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

De los mejores hoteles de 5 estrellas en los que he estado.
El trato impecable, el servicio también, la limpieza, las habitaciones... El restaurante está genial, comimos un par de veces durante nuestra estancia y encantados. Muy buenos los desayunos.
Además nos ascendieron de habitación a una mejor!. Nos pusieron unas fresas con chocolate y un cava de bienvenida. La piscina espectacular y para nosotros solos! Pedimos los cockteles y nos lo subieron a la piscina. Estancia de 10, si vuelvo a sevilla vuelvo al Mercer!.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a irene192831
MHSevilla, Director General en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Estimada Irene192831,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario tras su reciente visita a Mercer Hotel Sevilla.
Me alegra sinceramente, la gran impresión que dejamos en usted. Es para nosotros reconfortante leer que su experiencia tanto de habitación como de restaurantes y sobre todo nuestro servicio personalizado, hayan sido de su total agrado como buscamos sean las experiencias de todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Excelente hotel, magnífica ubicación y servicio, inmejorable desayuno, aunque siendo la localización excelente y la calle tranquila, no es de las calles más bonitas. Trato exquisito, como también la decoración y todos los detalles.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Safari67413573186
MHSevilla, Director General en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimada/o Safari67413573186,

Muchas gracias por compartir su más reciente experiencia en Mercer Hotel Sevilla.
Es un honor saber que logramos exceder sus expectativas con nuestra magnífica ubicación, inmejorable desayuno y exquisito trato.
Para nosotros es muy importante el recibir comentarios como el suyo ya que nos motivan a seguir mejorando día con día para lograr hacer su estancia lo más cercano a la perfección.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Excelentes habitaciones. Muy buen desayuno. Personal muy predispuesto a ayudarnos en todo lo necesario y solucionar problemas. Hotel lujoso y muy cuidado en todos sus detalles. Pareja es una original de antaño

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EugeG_13
MHSevilla, Director General en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Estimado/a EugeG_13,

Me alegra sinceramente la gran impresión que dejamos en usted. Es para nosotros reconfortante leer que su experiencia en nuestro hotel, con el desayuno desayuno y sobre todo nuestro exclusivo servicio, hayan sido de su total agrado como buscamos sean las de todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Acertadísima reforma de una casa palacio sevillana con el más alto confort. Excelente ambiente. El servicio de lo más atento. La ubicación muy a la mano para llegar al centro de Sevilla y al barrio del Arenal. Un acierto. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alvaroparias

Estimado alvaroparias,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su más reciente experiencia en Mercer Hotel Sevilla.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra céntrica ubicación, excelente ambiente y de la alta calidad de nuestro atento servicio.

Agradecerle nuevamente su recomendación y confiamos en poder recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

excelente, y muy recomendable para un viaje tanto para ir a los toros, opera o cualquier otro evento.Conocia la cadena por el Mercer de Barcelona y ser cliente de la Torre del Remei muchos años. pronto volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nomad54795878860
MHSevilla, Director General en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2018

Estimada Nomad54795878860,

Le agradezco sinceramente los comentarios que nos ha trasladado sobre su reciente estancia en Mercer Hotel Sevilla y su recomendación.
Es un honor saber que logramos exceder sus expectativas y que es huésped habitual de la nuestra cadena Mercer Hoteles.

Esperamos volver a verles muy pronto en Sevilla.

Un cordial saludo,

General Manager