Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de nuestra estancia en el hotel.
Todo el personal muy amable y atento en todo momento a nuestras necesidades.
Desayuno increíble.
Gracias a todos por hacernos sentir tan a gusto.
Repetiremos en nuestra próxima visita a Sevilla.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Asejo
MHSevilla, Director General en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Estimada/o Asejo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su más reciente experiencia en Mercer Hotel Sevilla.
Es un honor el saber que logramos exceder sus expectativas y que les hacimos sentir tan a gusto durante su estancia.

General Manager

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

De los mejores hoteles de 5 estrellas en los que he estado.
El trato impecable, el servicio también, la limpieza, las habitaciones... El restaurante está genial, comimos un par de veces durante nuestra estancia y encantados. Muy buenos los desayunos.
Además nos ascendieron de habitación a una mejor!. Nos pusieron unas fresas con chocolate y un cava de bienvenida. La piscina espectacular y para nosotros solos! Pedimos los cockteles y nos lo subieron a la piscina. Estancia de 10, si vuelvo a sevilla vuelvo al Mercer!.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a irene192831
MHSevilla, Director General en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Estimada Irene192831,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario tras su reciente visita a Mercer Hotel Sevilla.
Me alegra sinceramente, la gran impresión que dejamos en usted. Es para nosotros reconfortante leer que su experiencia tanto de habitación como de restaurantes y sobre todo nuestro servicio personalizado, hayan sido de su total agrado como buscamos sean las experiencias de todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Excelente hotel, magnífica ubicación y servicio, inmejorable desayuno, aunque siendo la localización excelente y la calle tranquila, no es de las calles más bonitas. Trato exquisito, como también la decoración y todos los detalles.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Safari67413573186
MHSevilla, Director General en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimada/o Safari67413573186,

Muchas gracias por compartir su más reciente experiencia en Mercer Hotel Sevilla.
Es un honor saber que logramos exceder sus expectativas con nuestra magnífica ubicación, inmejorable desayuno y exquisito trato.
Para nosotros es muy importante el recibir comentarios como el suyo ya que nos motivan a seguir mejorando día con día para lograr hacer su estancia lo más cercano a la perfección.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Excelentes habitaciones. Muy buen desayuno. Personal muy predispuesto a ayudarnos en todo lo necesario y solucionar problemas. Hotel lujoso y muy cuidado en todos sus detalles. Pareja es una original de antaño

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a EugeG_13
MHSevilla, Director General en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Estimado/a EugeG_13,

Me alegra sinceramente la gran impresión que dejamos en usted. Es para nosotros reconfortante leer que su experiencia en nuestro hotel, con el desayuno desayuno y sobre todo nuestro exclusivo servicio, hayan sido de su total agrado como buscamos sean las de todos nuestros huéspedes.

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Acertadísima reforma de una casa palacio sevillana con el más alto confort. Excelente ambiente. El servicio de lo más atento. La ubicación muy a la mano para llegar al centro de Sevilla y al barrio del Arenal. Un acierto. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alvaroparias

Estimado alvaroparias,

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra céntrica ubicación, excelente ambiente y de la alta calidad de nuestro atento servicio.

Agradecerle nuevamente su recomendación y confiamos en poder recibirle de nuevo muy pronto.