“EL MEJOR APARTAMENTO DE SEVILLA!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sightseer...
“EL MEJOR APARTAMENTO DE SEVILLA!!!”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ubicación excelente, en el centro histórico de Sevilla. El apartamento esta impecable, muy bien decorado y súper funcional. Tiene todo lo necesario para el que quiera pasar unas buenas vacaciones en Sevilla. Tiene ascensor y esta remodelado a nuevo. Muy buena la ducha (algo no fácil de encontrar en Europa) tiene lava y secarropa. APARTAMENTO IMPECABLE. Pero no me quiero olvidar la amabilidad y hospitalidad de su anfitriona REYES que es una persona extremadamente gentil y bien predispuesta para cualquier consulta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nacho A
“Excelente.”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apto.recien reformado. Con buen gusto y funcionalidad.Todo nuevo y funcionando correctamente.Limpio y estupenda atención al llegar. El garaje al lado y buen precio. Situción perfecta, cerca de todos los puntos de interes en Sevilla.
Para repetir....

13 dic 2016
Muchas gracias Ignacio por tu comentario. Estaremos encantados de que repitáis. Un saludo, DreamsApt
Javier Z
Badalona
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Verdaderamente genial, apartamento en el mismo centro, bien comunicado.
Estando en el centro se encuentra en una calle muy tranquila.
Además la persona que nos hizo la recepción nos indicó varios sitios muy buenos donde comer y tapear.
Apartamento pequeño pero muy bien aprovechado en el que no se hecha nada en falta y se está super cómodo.

14 nov 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra que estuvieseis cómodos. Un saludo, y esperamos volver a veros pronto. DreamsApt
Elena P
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente trato, ubicación inmejorable y precioso apartamento en el que están pensados todos los detalles, exacto a las fotos. Volveremos!

7 nov 2016
Muchas gracias por vuestro amable comentario, esperamos poder veros de nuevo pronto. Un saludo, DreamsApt
sonia m
“Inmejorable!!!”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Excelente ubicacion y mejor trato al cliente. Buenisima atencion por parte del apartamento, de nos informo de todo, se nos concedio todo lo que pedimos.Perfecto apartamento, como se ve en las fotos,somos una familia con dos niños, para repetir sin duda!!! Y.... Repetiremos

24 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario.Sois realmente únicos como huéspedes. Seguro que volveréis y buscaremos la mejor manera para hacerlo, contad con nosotros. Saludos
Marta G
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Lugar perfecto”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento es precioso, tal cual sale en las fotos, está súper limpio y muy muy bien comunicado. Se encuentra en el centro de Sevilla, al lado de las tiendas, de puntos de interés, cerca de sitios para salir. El propietario es una persona majísima, nos ha ayudado y recomendado múltiples opciones para hacer en la ciudad, por tanto, ha conseguido que la estancia haya sido perfecta. Sin lugar a dudas en breves repetiremos.

24 oct 2016
Gracias a vosotras, y me alegra saber que nuestras recomendaciones os gustaron. Un saludo DreamsApt
Jon A
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos ido 3 días 4 personas, y la estancia ha sido perfecta. El apartamento está situado en el mismísimo centro de Sevilla. No hemos tenido que coger el coche para ir a ningún sitio. Está muy nuevo y limpio. El propietario muy atento desde que llegamos. Nos había preparado unas cervezas frías, y nos recomendó todo tipo de sitios en sevilla, desde restaurantes hasta zonas que visitar.
Recomendable 100%
Repetiremos seguro

24 oct 2016
Nos alegra que os gustaran esos detalles y que os gustaran las recomendaciones de esos sitios no tan masificados. Cualquier cosa aquí estamos . un saludo DreamsApt
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2