“Mala experiencia”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 15
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Buenas, fui el día de Andalucía y la verdad que la experiencia fue mala tanto que no lo pisare más , la comida muy normal y bastante cara, los platos escasos, la atención pésima y la comida entre plato y plato tardaron muchísimo tanto que tuve que cancelar el plato de ensaladilla de pulpo que tenía que aver llegado el primero, había varias mesas con los mismos problemas y muy enfadados, en fin no lo recomiendo ni para ir al servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 876joseantonios
Escribir una opiniónOpiniones (582)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021

El lugar tiene encanto. Es un antro taurino de los de antes y eso es lo que merece la pena ver.

La atención es a la antigua y acorde con el local.
El camarero mayor y chulesco te vacila pero eso también tiene su encanto.

La comida no nos gusto, básica y cara. El solomillo seco como mojama.

Como curiosidad, flipamos con las pelusas y el polvo del techo y los adornos. Un espectáculo. Si entra chicote se niega a hacer el programa!!!
Las paredes forradas mucha tela

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Gennaroibz
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020

Llevabamos tiempo queriendo reservar ,un par de veces fuimos sin reserva he imposible .Hoy lo conseguimos y decepción total la comida friq en general,las croquetas congeladas las gambas al ajillo insípidas el solomillo al ajo helado se lo dijimos y al llevarselo se olvido traerlo lo dijimos y nos lo estuvieron que volver a calentar algo que me a parecido nefastopor parte de la camarera .
En fin no volvere jamas una cuenta de 80 euros para irme con hambre

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Tamara808208
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Fuimos mi pareja y yo de casualidad, al entrar nos sorprendimos encontramos un lugar que te atrapa, son de estos lugares que al final sin saber por qué te enganchan...podria ser por la buena comida y el trato tan bueno de Rocio y Mario que nos atendieron...si vas cuidado con el tiempo, porque allí se pasa volando

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Joaquín V
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta taberna mantiene la decoración y cocina de las tabernas sevillanas de toda la vida. Comida fantástica y casera, desde los guisos a la chacina. Una barra amplia para poder tapear de pie y alguna mesa para comer sentados. Las medias raciones muy generosas. Salí encantado y con ganas de repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a aag1992