“no está mal pero no lleveis muchas expectativas”
Opinión sobre: Mariatrifulca

Mariatrifulca
Clasificado como N.º 464 de 3.018 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Es verdad que el sitio esta muy bien. Yo fui recomendad por mucha gente... ¿El problema de eso? que te haces una idea que no es. El sitio no estaba para nada mal, la comida bien y la localización inmejorable.... pero creo que el precio que se paga es para ofrecer un poco más, con esto quiero decir que la comida no estaba mal pero tampoco era nada excepcional. Esta bien para ir alguna vez, por probar, da mucho gusto comer con esas vistas y es verdad que la atención por parte del eprsonal fue muy buena, pero... ¿repetiría? no lo creo. REPITO no estaba mal, pero tampoco era lo que me esperaba, quizás fueron las expectativas que llevaba las que me dejaron con esa sensación como de que me faltaba algo.

1  Agradécele a Martahernandez5
DirectorGerente, Director de Relaciones con Clientes en Mariatrifulca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimado cliente, lamentamos que esta haya sido su opinión sobre nuestro restaurante ya que en Mariatrifulca nos esforzamos al máximo para conseguir lo mejor en cada visita. Por este motivo, nuestra carta está pensada para satisfacer todos los paladares. Esperamos que pueda volver muy pronto y mejorar su opinión sobre nosotros.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1.231)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Me gustó mucho este lugar por su ubicación, decoración, ambiente.....
También me gustó el trato del personal que nos atendió

Agradécele a Sierri C
DirectorGerente, Director de Relaciones con Clientes en Mariatrifulca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado cliente, nos alegramos mucho al leer su reseña sobre nuestro restaurante y esperamos poder volver a recibirle muy pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Fuimos recomendados, y reservamos con mucha antelación por el finde de San Valentín. Creo que llevaba muchas expectativas porque no me pareció nada excepcional. La comida está bien, pero tampoco algo alucinante. Es verdad que las vistas desde la terraza de arriba son muy bonitas pero no creo que deba suplir la comida. La ensaladilla estaba buena, la lubina algo seca y el solomillo de cerdo normal

Agradécele a 428marisolj
DirectorGerente, Director de Relaciones con Clientes en Mariatrifulca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado cliente, lamentamos que esta haya sido su opinión ya que en nuestro restaurante la gastronomía siempre es lo primero. Esperamos que pueda volver muy pronto con nosotros y comprobarlo. Un saludo.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Eran las 11ymedia del sábado y decidimos ir mi hermano y yo a este local a cenar,nos recibe una chica y le comentamos que si era posible una mesa para dos a lo que nos responde que la cocina estaba cerrada que solo había ya opción de tomar algo,nos asombro que un sábado en Sevilla cierren cocina tan pronto por lo que hicimos un comentario jocoso en plan que vaya pronto que cerraban y que en Asturias se cierra más tarde,ante esto un chico que estaba al lado de la chica desconozco si era el dueño,metre,amo de llaves...comento en tono chulesco y prepotente que bueno que en Inglaterra a las 10 está todo cerrado ya me contarás esa absurdez qué tendrá que ver si estamos en España,digo esta parrafada porque uno entra con toda la ilusión y buena intención y te encuentras esas personas y....te quita la gana de todo,me sentí ofendido por ese prepotencia y más con gente turista.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ivinesta
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegas a la Plaza del Altozano y emerge majestuoso el puente de Triana y las escalinatas de MARIATRIFULCA. Subimos a la terraza y la vista quita el sentido. El personal muy amable y educado pero con calidez. La comida una sinfonía casi perfecta, materia prima excelente sin trampa ni cartón. Tomamos unas ostras y anchoas de Santoña sublimes, después su ensaladilla de gambas pa llorar y una merluza con salsa de calabaza sutil. No os perdáis la torrrija con helado. No es barato pero su relación calidad precio es muy buena. VOLVEREMOS GRACIAS CHICOS

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 73andrest
DirectorGerente, Director de Relaciones con Clientes en Mariatrifulca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado cliente, muchísimas gracias por sus palabras sobre nuestro restaurante en Sevilla, Mariatrifulca. Leerle es una maravilla y saborear la experiencia tan plena que ha tenido simplemente perfecto. Muchísimas gracias por sus recomendaciones para otros clientes. Le esperamos muy pronto de nuevo para continuar disfrutando de nuestra carta. Un saludo.