“Buena experiencia”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El trato del personal fue agradable y correcto en todo momento. Los platos llegaron a su tiempo, bien presentados y con productos de buena calidad. Quizás la ración del pescado que pedimos "Corvina sobre Pil Pil..." era un poco justa.
Aunque tienen mesas Premium (sobrecoste por persona de 15€ que incluye café y dulces) para garantizar las mejores vistas al río, quitaría unas lámparas enormes que hay repartidas por la terraza. Según donde te sientes esa es tu vista.... la lámpara. Podrían sustituirlas por otras con el pié mas fino y discretas.
La velada fue muy agradable para nosotros y en resumen salimos contentos del restaurante.

Agradécele a Miguel_A_Ramirez
Restauracion y Eventos ABADES TRIANA, Director General en ABADES TRIANA, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado K5FJMIGUELANGELR,

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia.

Tomamos nota de su comentario sobre las lamparas y nos ponemos a trabajar desde ya en ello. Entendemos que lleva mucha razon y gracias a opiniones constructivas como la suya nos ayuda a que podamos mejorar día a día.

Confimaos que para una proxima visita puedan estar cambiadas las lamparas. GRACIAS!!

Escribir una opiniónOpiniones (2.103)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor lugar de Sevilla para cenar con vistas insuperables y el servicio y atención el mejor! Escribí para reservar y me contestaron de inmediato, muy contentos sin duda repetiríamos la experiencia!

Agradécele a Brenda F

Apreciada BRENDA F,

"Muy contentos" estamos nosotros de leer tu opinion publicada en esta plataforma.

Agradecemos la confianza en nuestro restaurante y tu palabras de satisfacción. Esperamos veros pronto por ABADES TRIANA.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El Maitre francés que ha sustituido a Fernando, se ha portado con nosotros fenomenalmente bien, ha sido una delicia la manera en la que nos ha atendido. Fernando tiene un compañero a su altura. Un placer ir a Abades,como siempre .

Agradécele a andr_h253

Estimado ANDR_H253,

Muchas gracias como siempre por la confianza depositada en ABADES TRIANA.

Trasladaremos su opinion a nuestro compañero LOIC que seguro que le animará y motivará mucho el poder verse reflejado y comparado con Fernando que es un grandísimo profesional y mejor persona.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente buena comida y buena atención todos los platos muy ricos muy buena ubicación de la mesa, en conclusión volveríamos a ir

1  Agradécele a machecaminano

Estimado MACHECAMINANO,

Muchas gracias por su visita al restaurante.

Estamos encantados sabiendo que su experiencia ha sido positiva al tiempo que deseamos volver a atenderle muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En cuanto al personal, fueron muy atentos con nosotros durante toda la velada. Escogimos las mesas premium por disfrutar un poco más de las vistas y la verdad que muy bien.
De la comida tenemos poca queja pero tampoco hablamos de sabores espectaculares. De entrante nos pusieron una fruta como un una mousse por encima que la verdad, estaba ácida pero bena. Después pedimos una ensaladilla que nos gustó mucho y para finalizar una lubina. La lubina tenía un sabor bastante intenso y nos encantó, te terminan el plato en la mesa y te lo sirven delante tuya. Lo único que podemos decir es que la lubina era bastante grande para dos personas por lo que solo pudimos probar poquitos platos. Para finalizar tomamos café y por parte de la casa nos pusieron unos dulces.
Haciendo una visión general podemos decir que en cualquier restaurante de al lado del río podemos comer algo parecido por lo que tampoco es necesario gastar esa suma simplemente por ir allí.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Basma B