“Lamentable”
Opinión sobre: Sushi Bar

Sushi Bar
Clasificado como N.º 1.722 de 3.018 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tras hora y media de espera llamamos al establecimiento y nos dicen que se les ha olvidado el pedido sin darnos explicación ni solución alguna. Al igual que jamás volveré a llamar a Sushi Bar, espero que también lo haga toda aquella persona que piense en pedir a domicilio. Ha sido inhumano el trato y el servicio recibido.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a martacN4972PH
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sushi de muy buena calidad , arroz en su punto y pescado muy fresco. Son muy atentos, simpáticos y profesionales. Recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a cuttyboss
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy maja la señora que lleva el restaurante. Es un no parar de gente. Tiene un mix de japones y chino. Buenos makis. Buenos tallarines. Buena calidad precio. Se esfuerzan por trabajar. Y eso hoy en dia es mucho. A repetir cada vez que vuelva a sevilla.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 676edum
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019

Pedi a domocilio y tardaron mas de 2 horas alegando el repartidor que su compañero tuvo un problema y solo repartia el. Resultado sushi caliente y teriyaki de pollo frio. Y el pollo dejaba muchisimo que desear. No volveria a hacer un pedido aqui.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Carlos231096
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

Hice el pedido por Uber eats a las 21.35, el tiempo estimado de reparto era entre las 22.15-22.35. Cuando eran las 22.38, llamé para saber cómo iba el pedido y me dijeron que tardaba 15 minutos máximo en llegar a casa. A las 23.00 volví a llamar y me dijeron que ya había salido. Hemos vuelto a llamar hace 5 minutos y nos han dicho que que había salido ya.
Vaya vergüenza de servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a AngelaCO93