“Un sitio excelente para tomar unas tapas y comer disfrutando de Sevilla”
Opinión sobre: Restaurante El Tragaluz

Restaurante El Tragaluz
Reserva con
Ahorra hasta un 40 % al reservar en línea. *
Restaurante El Tragaluz no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 828 de 3.016 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Lo primero, la ubicación, muy a la mano, cerca del río, de la Torre del Oro, de la plaza de toros, de la Caridad.. lo 2º, la carta, con muy buena relación precio calidad, lo 3º el servicio, atento y amable. Recomndable

Agradécele a alvaroparias

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación buena, servicio inmejorable y comida fantástica. Recomiendo probar su carne, exquisita y genial cocinada. Repetiré sin pensarlo.

Agradécele a Humber96
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Le pongo dos estrellas unicamente por el servicio, el camarero bastante amable y atento. Con respecto a la comida pedi rabo de toro y la verdad que ha sido el peor que he probado en mi vida, con la salsa aguada. También pedi chocos fritos, congelados, el rebozado no estaba compacto y los chocos tenian una textura "blandurria" ademas la ensalada que los acompañaba era la del mercadona y seca, sin ningun tipo de aliño.

Agradécele a Barrabas J
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Para empezar nos pusieron el vino caliente, les pedimos algo para enfriar y se lo tuvimos que repetir varias veces, la parrillada de carne, no fuimos capaces de masticar el secreto....menudo dilema, en la de pescado mejoro la cosa, la relación calidad precio ?? la respuesta te la dí con anterioridad.

Agradécele a abellugu
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado jueves, reservando con el tenedor. La atención buena. De entre los platos que pedimos, las brochetas de pollo tikka no sabían a nada.... La ensaladilla para mi correcta, pero para la mayoría no. Las croquetas de queso de cabra buenas. Las patatas bravas normalitas. El tartar de salmón y el atún con sus verduras estaban buenos. Pero yo por la atención volvería y porque me quedé con ganas de probar tapitas.

Agradécele a Pat D