“Excelente estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón con cocina
Cocina
Cuarto de baño
Climatización para todo el apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Dolores S
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Bonito y moderno apartamento con una situacion estupenda tanto para visitar triana como el casco historico. Atencion e informacion excelente y magnifico equipamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario, estaré encantada de recibiros siempre que lo necesiteis. Hasta otra!!
Benidorm, España
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Cristi N
Crítico de nivel 1
“Tan agusto como en casa”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve 4 dias con mi marido y mi hijo pequeno tan agusto como en mi casa. No le falta ningun detalle, lavadora, utensilios de cocina, ( azucar, sal, café,ect) . El wiffi funcionaba perfectamente, aire acondicionado centralizado ( imprescindible para el verano de Sevilla ). Maribel, la duena, un encanto de muchacha y muy servicial, nos inform de todo lo necesario para poder disfrutar de Sevilla. Y que decir del barrio donde esta el apartamento TRIANA, el barrio con mas alegria que hay en la tierra. No dudo ni un Segundo en volver a Sevilla y por supuesto que volvere a alquilar este apartamento.

Fecha de la estadía: julio de 2015

Escribió una opinión el 10 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo limpio que estaba todo
Lo que menos le ha gustado: ¡Me encantó todo!
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
estefania...
“Genial!”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos ha gustado mucho el apartamemto, bien situado y el trato con maribel, la dueña, muy bueno. No hay ruidos, asique el descanso genial. Hay supermercado cerca y transporte urbano
cerca tambien.está al lado todo lo que necesitas.para mí la estanciay alojamiwento excelente!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
glanmulal...
Crítico de nivel 1
“Bonito y acogedor apartamento en el emblemático barrio de Triana”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos encontrado muy cómodos en el apartamento de Maribel que nos dió un cálido recibimiento además de darnos útiles informaciones sobre bares y lugares para visitar. El apartamento se encuentra en un edificio típico y muy tranquilo, en concreto, el apartamento está en un patio sevillano que es un lugar muy agradable. Está totalmente equipado y los muebles son todos nuevos, también electrodomésticos y utensilios. Hemos ido andando a todos los monumentos, el centro de la ciudad queda a 10 minutos a pie, y el barrio de Triana nos ha encantado! Es un barrio lleno de vida y también de historia y casas bonitas, además de bares y tiendas típicos, iglesias pequeñas,..., y el rio queda a 2 pasos y lo hemos disfrutado mucho dando paseos y también en los bares de la famosa Calle BEtis. Super recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2