“impecable apartamento en triana”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal Dormitorio principal
Cocina
Entrada
Entrada
SEVILLA CIUDAD CON ENCANTO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Dionisio...
Provincia de Valencia, España
“impecable apartamento en triana”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

la ubicacion perfecta, el apartamento muy limpio y bien equipado para pasar unos dias ,PERFECTO¡¡¡¡.
Sergio (el propietario), muy amable , nos aconsejo lugares de la ciudad y acerto totalmente ,cuando vuelva a sevilla repetiremos seguro .
gracias por todo sergio , nos sentimos mi familia y yo como en casa.
totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 abr 2018
Gracias Dionisio por tomarte tu tiempo y dejarnos este comentario tan bueno me alegra que todo fuera de vuestro agrado y que lo pasarais bien espero que vuelvas pronto por Sevilla.

Saludos. Sergio
avisus
Sabiñánigo, España
“Estancia ideal para pasar unos dias en Sevilla”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento espacioso, limpio, moderno y funcional. El trato con los dueños muy cercano, ofreciendo toda la información necesaria si no conoces la ciudad y el barrio de Triana. Volveremos muy a gusto por el trato familiar dispensado y porque Sevilla lo merece!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
4 jul 2017
Hola Angel gracias por tu buen comentario para mi ha sido un placer el haberos conocido y me alegra que vuestra estancia en mi apartamento haya sido de vuestro agrado.
Saludos desde Sevilla. Sergio&Pepi
pascale d
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jun 2017
Gracias Pascale por tomarte tu tiempo y dejarnos este comentario tan bueno me alegra que todo fuera de vuestro agrado, esto nos motiva a seguir trabajando y mejorar día a día para ustedes y que todo sea perfecto.

Saludos desde Sevilla. Sergio
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2