“Estoy deseando sentarme en”
Opinión sobre: Bodega Palo Santo

Bodega Palo Santo
Clasificado como N.º 28 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 2 - US$ 23
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy deseando sentarme en una mesa (en la barra no puedo todavía) y tomarme una de esas cervezas en copa de tallo fino o un platito de ese jamón que Dani sabe preparar como el mejor. Ver a Mario o Pepe o cualquiera de sus agradables camareros. Llevo 3 años yendo y siempre me he sentido como es casa.
Es más este viernes intentaré volver a verlos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a aux1141
Escribir una opiniónOpiniones (1.041)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una atención exquisita por parte del personal que atendía las mesas. Aún cuando llegamos próximos a la hora del cierre de cocina. La comida, exquisita.

Agradécele a Caro_Sevilla
bodegapalosanto, Director de Relaciones con Clientes en Bodega Palo Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Gracias! siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes, en caso de cierre de cocina siempre mantenemos una carta de tapas frias ... os esperamos pronto!

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Además de la calidad de los platos, el trato ha sido inmejorable. Hemos probado la carrillada, los mejillones y las lágrimas de secreto. Todo excelente. Camareros muy simpáticos.

1  Agradécele a MireiaTG29

Muchas gracias Mireia, intentamos que os sintáis como en casa, os esperamos pronto!

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable, rápidos, simpáticos y eficaces. Cocina de calidad, sin esperas. Posibilidad de probar casi todo en tapas. Y muy buen precio. Para ir una y otra vez

1  Agradécele a jmdpas

Muchas gracias y bienvenido al club de los palosanteros!

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Joya oculta para los Gourmets, que lleva camino de Estrella Michelin. Disfrutemos de ella mientras no se masifique.

1  Agradécele a pabloe720

Muchisimas gracias.... es un regalo para nosotros vuestra opinión. Esperamos mantener el nivel, os esperamos pronto!