“Servicio, ausente.”

Reserva una mesa
dom., 28/2
20:00
Clasificado como N.º 661 de 3.091 Restaurantes en Sevilla
Descripción: Leña al Lomo es una brasearía, como su nombre indica, nos focalizamos mucho en las brasas prendadas con carbón de encina. Le damos mucha importancia al producto, para nosotros es fundamental un buen producto de muchísima calidad, eso habla por sí solo y la brasas no tiene ni trampa ni cartón, es producto y hacerla correctamente.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos pasado un par de veces por la zona y siempre habíamos querido probar este establecimiento.

Hoy ha sido el día y al levantarnos de la mesa hemos tenido esa extraña sensación de estar pagando por una mala experiencia.

La Tosta de Solomillo nos introducía a lo que parecía que iba a ser una comida a la altura de las expectativas, la pena es que todo lo que ha venido detrás ha borrado el buen sabor de este aperitivo.

El solomillo, servido templado y con una limpieza en el corte tan escasa como el servicio en mesa del velador exterior. Y me explico: tras la mala sensación del segundo plato, queríamos cerciorarnos y decantar la balanza a uno de los lados, pero nos ha sido imposible ya que tras esperar más de 20 minutos, nadie ha pasado por nuestra zona para preguntar por la marcha de comida.

Como colofón, y tras compartir con el equipo del local la crítica constructiva de nuestra experiencia, hemos recibido 3 euros de descuento en calidad del “no servicio prestado”. Es triste pensar que cualquier establecimiento intente suplantar el tiempo y la mala experiencia con un valor monetario, pero es más preocupante pensar que valoren su servicio con este baremo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a M903KVeduardod
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar es precioso, patio interior, decoración exquisita, muy Brooklyn. Muchos/as camareros/as pero todos cazcaleando por el local, tardaron en servir el vino, luego tienes que esperar a que, si quieres carne, venga uno empleado específico a que te informe de lo que hay disponible (mucho peso de las piezas, pero no menta el precio)

Total, un lomo bajo en tabla de madera, nada del otro mundo, 30€. Para eso, mejor la hamburguesa (12€) la tarta de queso, normalita. Los calçots, bien, pero la salas Romescu de tomate Raf, insípida

En resumen, el local es precioso pero como negocio, podría mejorar.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Sagarrina S
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Servicio pésimo, cuando se pide algo que está incluido de la carta en dos ocasiones nos dicen que no hay (ni hamburguesa, ni cachopo), por lo que solo tienes la opción de carne al peso. Escasa cantidad de patatas para el precio de la carne que tomamos. Por lo visto dicen que la ración de patatas va en relación a la cantidad de peso que te pongan de carne (algo que nunca he visto en ningún restaurante, ya que sueles pedir un plato de carne ya sea de lomo bajo, chuletón, y te ponen tu plato de patatas, y más en un plato de ese alto nivel en cuanto al precio que ponen (lomo bajo de 35€ de 550 g con un cubito de patatas como si fuera una hamburguesa).Carne con precio desorbitado para la calidad que tiene, en otros sitios mejor calidad a menor precio. Si muy bueno el wok y las croquetas, pero dadas las buenas reseñas nos hemos llevado un gran desencanto en este sitio en cuanto a que su especialidad es la carne. Sin más, muy caro para lo que realmente es. Eso sí, lugar con mucho encanto.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 868anabt
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular tanto la comida como la decoración y ambientación del local, estilo rústico. El servicio muy atento.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a ivafermol
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento. Nos gusto todo, las croquetas, el wok (que es enorme por cierto) y el lomo bajo. Los postres muy buenos también (duo de coulant). Local bonito y buen servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a martasa1807