“Servicio 10”

Burro Canaglia Bar&Resto
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 30 de 3.058 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 4 - US$ 18
Descripción: Puedes encontrarte con alguien que piense que en Burro no nos gusta la cocina italiana tradicional y que por eso hacemos recetas "tan raras". Nada más lejos de la realidad ¡Nos encanta! Sus embutidos, sus quesos, las pastas, los arroces... y que decir de las pizza ¡Si hasta nuestro nombre rinde homenaje a uno de los ingredientes estrella de su cocina: la mantequilla! En Burro la vivimos de todas las maneras: en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en el trabajo durante una reunión, viendo un partido con los amigos... La cocina italiana es universal y a lo largo de nuestras vivencias la hemos disfrutado tanto que hemos sentido la necesidad de reinventar el plato a fin de hacerlo más llamativo, incorporando ingredientes y texturas de acá y de allá que estamos convencidos te dejará sin palabras.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

servicio impecable, David nos trató de maravilla muy atento en todo momento y con muy buenas recomendaciones. La comida como siempre excepcional y los precios razonables, volveremos sin ninguna duda.

Agradécele a josegW8680GV
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

José y nosotros estaremos encantados de atenderte de nuevo, y que vuelvas a disfrutar junto a nosotros. ¡Gracias visitarnos!

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Nervión

Escribir una opiniónOpiniones (1.499)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a comer al restaurante de Nervión y fue todo un acierto. Nos atendió Vicky y además de recomendarnos muy bien, estuvo muy atenta y amable, sin duda fue lo mejor de nuestra visita.

Nos recomendó buenos platos como los ta violín crujientes o el rissoto de carabinero. Estuvo muy atenta con nuestro hijo y él disfruto mucho de la comida.

Muy buenas medidas de seguridad, distancia entre las mesas y buena atenciende del resto del personal.

Volveremos sobre todo por el trato del personal.

Muchas gracias al equipo del burro, pero sobre todo a Vicky por hacernos sentir tan bien.

Agradécele a PilarV367

Nos alegra que nuestra compañera Vicky os haya hecho disfrutar de una experiencia maravillosa en Burro Nervión.

Os hizo una excelente recomendación de platos y estamos seguros que fue un verdadero placer , para nuestra compañera, hacer disfrutar al pequeño.

¡Volved pronto! Nos encantará daros la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Inmejorable trato y buenísima comida, precios altos pero ajustados a la calidad. Especial mención a Maria, nos atendió muy amablemente.

Agradécele a A3866WOjesusr

Jesús es todo un placer haberte atendido y que hayas disfrutado de los sabores de nuestra cocina. Nos alegra que nuestra compañera María os brindado una servicio excelente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Acabamos de salir de Burro Nervion encantados. La ensalada templada de canarde, muy buena. Los risottos espectaculares, las pastas magnificas, y los postres exquisitos. Pero lo mejor, la atención al cliente. Dani estuvo atento en todo momento y nos hizo estupendas recomendaciones sobre la carta. Repetirenos, seguro.

Agradécele a Melaymelo

Carmen fue un placer atenderte y hacerte disfrutar de los sabores de nuestra cocina. Estamos seguro que para compañero Dani fue todo un honor recomendaros. ¡Gracias por elegirnos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exquisitos platos. La pasta, fantástica. El local de Luis Montoto es precioso y las camareras, Cristina y Vicky muy amables y profesionales. Volveremos sin duda.

Agradécele a 557mariajoseh

María José nos encantará volver a verte. Gracias por habernos elegido. ¡Te esperamos!